https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 20:44
20:41

Mamá por quinta vez

Pampita eligió llamar "Ana" a su bebé por un particular motivo

La modelo dio a luz a la beba este jueves a las 9:30 en el Sanatorio Otamendi, a donde ingresó durante la madrugada acompañada por su marido, Roberto García Moritán. ¿Por qué finalmente se llama Ana?

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Mamá por quinta vez Pampita eligió llamar "Ana" a su bebé por un particular motivo La modelo dio a luz a la beba este jueves a las 9:30 en el Sanatorio Otamendi, a donde ingresó durante la madrugada acompañada por su marido, Roberto García Moritán. ¿Por qué finalmente se llama Ana? La modelo dio a luz a la beba este jueves a las 9:30 en el Sanatorio Otamendi, a donde ingresó durante la madrugada acompañada por su marido, Roberto García Moritán. ¿Por qué finalmente se llama Ana?

“Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió la madrugada de este jueves Roberto García Moritán en su cuenta de Instagram junto a un video de su esposa, Carolina Pampita Ardohain, en la calle siguiendo las indicaciones de los médicos. Horas antes, al término de ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y se dirigió al Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte. Allí, luego de un control, le comunicaron que su beba aún no estaba ubicada para nacer y que entonces diera algunos pasos.

 

Y tal como se lo había preguntado el empresario, Ana nació este jueves 22 de julio a las 9:30. Fue por parto natural y la modelo estuvo acompañada por su esposo. La beba es la quinta hija de la conductora que ya había sido mamá de Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que ya era papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

 

Ya de regreso a la suite presidencial en la que se encuentra alojada por estas horas, Carolina realizó una videollamada con sus amigas íntimas para presentar a Ana. Antes, claro, había hecho lo mismo con su familia, que no pudo estar presente ya que están prohibidas las visitas en los centros médicos por la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

 

“Caro está bárbara y Ana, prendida a la teta”, contó Luciana, una de las mejores amigas de la conductora y quien será la madrina de la beba. Por su parte, indicó que la modelo estaba cansada porque le había “costado un poquito el parto, que fue largo”, pero que “está espléndida”. En tanto, detalló que “todo fue mágico y tal como Caro lo había soñado”.

 

Según las imágenes que vio a través del celular, y hasta que pueda conocerla personalmente, Luciana considera que Ana -que pesó 3,100 kg- “tiene la boca de Bauti y los ojos de Caro”. “Todo está bien, gracias a Dios”, remarcó la amiga de Pampita.

 

En tanto, reveló que recién hoy, luego del nacimiento de la beba, supo el nombre de su ahijada. Hasta entonces, el matrimonio tenía una lista que fue acortándose con el correr de las semanas. E ingresaron al sanatorio con cuatro posibles nombres. Sin embargo, lo compartieron con sus seres queridos cuando su hija ya había nacido. “No pensé que le iba a poner Ana”, se sinceró Luciana, y aclaró que le “encanta”.

 

Si bien aún no trascendió el motivo por el cual la modelo y el empresario -candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos- eligieron llamar así a su hija, su nombre tiene un significado especial. Y que pocos lo tienen presente. Es el primer nombre de la conductora: Ana Carolina Ardohain.

 

Ocurre que para muchos es, simplemente, Pampita. O bien, Carolina. Nadie la llama por su primer nombre, aquel que ella y su marido eligieron para su primera hija, la que tanto soñaron desde que se conocieron en 2019. “Esta familia va a ser más gigante todavía”, dijo la conductora en enero pasado cuando anunció que estaba embarazada de Ana, a quien hoy tiene en brazos y disfruta junto a su marido.

 

Por otro lado, Luciana mencionó la especial conexión que tiene con Blanca, la hija mayor de Pampita y Vicuña que falleció en septiembre de 2012. Es por eso que el primer regalo que le hizo a su amiga y a su ahijada es un cunero con la imagen del Sagrado Corazón. “Está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia”, detalló, y agregó que tiene otro obsequio para Ana pero que recién hoy puede mandarlo a grabar ya que estaba esperando saber el nombre

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En el cuarto oscuro, 22 listas para el Senado y 23 para Diputados   -  -
Política
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 46 muertes y 1.204 nuevos casos  -  -
Salud
Reportaron 291 fallecidos y 14.115 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Un cordobés volvió al país infectado con la variante Delta y contagió a 13 personas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021