https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 26.07.2021 - 8:59
14:27

Covid-19

Goya: prorrogaron la fase 2 para mantener el descenso de casos activos de coronavirus

Hasta el miércoles venidero continuarán las limitaciones que estaban vigentes por el brote de covid-19. Este jueves detectaron 57 nuevos positivos, pero dieron de alta a 117 personas. 

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Covid-19 Goya: prorrogaron la fase 2 para mantener el descenso de casos activos de coronavirus Hasta el miércoles venidero continuarán las limitaciones que estaban vigentes por el brote de covid-19. Este jueves detectaron 57 nuevos positivos, pero dieron de alta a 117 personas.    Hasta el miércoles venidero continuarán las limitaciones que estaban vigentes por el brote de covid-19. Este jueves detectaron 57 nuevos positivos, pero dieron de alta a 117 personas.   

Hasta el miércoles venidero continuarán las limitaciones que estaban vigentes por el brote de covid-19. Este jueves detectaron 57 nuevos positivos, pero dieron de alta a 117 personas. 
 

En Goya, hasta la jornada del jueves, eran 547 las personas con covid-19. Y si bien se registra un descenso en la cantidad de activos, con el objetivo de que esa tendencia continúe prorrogaron hasta el miércoles venidero —inclusive— la fase 2 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo).
 

Desde la Comuna especificaron que, a través de la resolución Nº 1.397, se extendieron las limitaciones para tratar de reducir el riesgo de nuevos contagios. 

 


 

 

Teniendo en cuenta que siete días atrás, el pasado jueves 16, eran 784 las personas con covid-19, mientras que el último jueves la cantidad de activos era de 547. Si bien detectaron 57 positivos nuevos, 117 goyanos recibieron el alta epidemiológica.
 

Precisamente para que la cantidad de afectados por la pandemia continúe en descenso, es que resolvieron extender una semana más las restricciones contempladas dentro de la fase 2. Con esas limitaciones y la continuidad del proceso de vacunación, esperan poder frenar el brote de covid-19 en la única ciudad de Corrientes que permanece en la mencionada etapa. 
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner