https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 18:43
17:44

Problemas de salud

Se descompensó a Chano Charpentier y tuvo que intervenir la policía

El cantante fue asistido por personal médico en su casa, pero la situación necesitó la intervención policial debido a que se resistía a ser atendido.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet

El Litoral en Google News



Problemas de salud Se descompensó a Chano Charpentier y tuvo que intervenir la policía El cantante fue asistido por personal médico en su casa, pero la situación necesitó la intervención policial debido a que se resistía a ser atendido. El cantante fue asistido por personal médico en su casa, pero la situación necesitó la intervención policial debido a que se resistía a ser atendido.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier debió ser asistido por profesionales de la salud en su casa de Exaltación de la Cruz, en la Provincia de Buenos Aires, luego de sufrir una descompensación. La situación requirió intervención policial debido a que el cantante se resistía a ser atendido.

 

Rodrigo Lussich informó en Intrusos (América) que este viernes 23 de julio, Chano Moreno Charpentier fue atendido en su casa de la calle Viena, en Exaltación de la Cruz, partido que forma parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), después de sufrir una descompensación.

 

 

 

"Fue atendido y después de la llegada de la ambulancia que envió su prepaga, finalmente, quedó en su casa con atención especialmente cuidada por los médicos y con la medicación psiquiátrica respectiva", explicó el conductor de Intrusos. "Pudo ser compensado en su propia casa", añadió.

 

 

Se desconoce si el cantante y compositor musical, de 39 años de edad, se encontraba solo en el momento de la descompensación, pero informaron que tuvo que intervenir un patrullero porque "no quería dejarse atender".

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión