https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 21:10
16:29

Está grave

Balearon en la cabeza al dueño de un supermercado chino en Neuquén

Investigan si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.

 

El Litoral en Google News



Está grave Balearon en la cabeza al dueño de un supermercado chino en Neuquén Investigan si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.   Investigan si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.  

Un comerciante de nacionalidad china está internado en el hospital regional en grave estado tras sufrir un disparo en la cabeza en su supermercado del barrio Mariano Moreno, en Neuquén. La Policía trabaja a contrarreloj para dar contra los atacantes; mientras el herido pelea por su vida. Se desconoce si se trató de un intento de robo o un ajuste.

 

El violento hecho sucedió el domingo en un supermercado de calle Primeros Pobladores al 1100. Si bien las circunstancias del hecho aún no fueron informadas y personal del Departamento de Delitos trabaja para poder esclarecer el ataque, se supo que el hombre recibió un disparo en la cabeza.

 

 

 

Además, en el lugar también se encontraba su esposa con su pequeño bebe, que debieron resguardarse de los tiros. Una vez que los atacantes escaparon, la mujer pudo dar aviso a la Policía y rápidamente un móvil de Comisaría Segunda y una ambulancia se acercaron hasta el lugar.

 

 

El comerciante fue derivado de inmediato al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en "estado crítico", según confió una fuente consultada.

 

Por el hecho se dio intervención al Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales y a la Fiscalía. Se consignó el lugar, se realizaron las pericias correspondientes y se entrevistó a la esposa del comerciante, así como se relevaron cámaras de seguridad en la zona.

El Litoral en Google News





Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
Salud
Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Una empresa argentina fue seleccionada por la OMS para fabricar vacunas contra el Covid -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner