https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 27.07.2021 - 9:07
16:58

"Pequeño desborde"

Un show de Ulises Bueno quedó en la mira de la Justicia

Intentan determinar si se violó el protocolo. Un video muestra gente bailando sin barbijos.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



"Pequeño desborde" Un show de Ulises Bueno quedó en la mira de la Justicia Intentan determinar si se violó el protocolo. Un video muestra gente bailando sin barbijos.   Intentan determinar si se violó el protocolo. Un video muestra gente bailando sin barbijos.  

El show que Ulises Bueno dio este fin de semana en El Estadio del Centro quedó en la mira de la Justicia de Córdoba luego de que se difundieran videos en los que se ve gente parada, bailando y sin barbijos, en plena pandemia de coronavirus.
 

La investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Cornejo quien intentará determinar si durante el espectáculo se violó el protocolo vigente. El show había sido autorizado por la Municipalidad de Córdoba.

 

 

El espectáculo se dio en el marco del “Día del Amigo”. Ulises Bueno había anunciado dos shows en ese establecimiento los días 23 y 24 de julio.

 

“Todo se desarrolló con normalidad hasta los últimos momentos dónde hubo un pequeño desborde de algunos de los concurrentes”, declaró Cornejo.
 

“No se trató más de eso y el evento se desarrolló tal como estaba pautado”, añadió el fiscal, quien analizará los videos que se viralizaron.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
Salud
Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Una empresa argentina fue seleccionada por la OMS para fabricar vacunas contra el Covid -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner