https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 12:54
11:05

En Río Tercero

Insólito: le operaron la rodilla equivocada a un cordobés

El abogado del damnificado aseguró que iniciarán acciones legales contra la clínica por la intervención quirúrgica de meniscos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Río Tercero Insólito: le operaron la rodilla equivocada a un cordobés El abogado del damnificado aseguró que iniciarán acciones legales contra la clínica por la intervención quirúrgica de meniscos. El abogado del damnificado aseguró que iniciarán acciones legales contra la clínica por la intervención quirúrgica de meniscos.

Este martes por la mañana se conoció una insólita acusación por parte de un hombre oriundo de la localidad cordobesa de Río Tercero y su abogado, los cuales aseguran que el primero de ellos fue operado de la rodilla equivocada.

 

Carlos Pajtman, defensor del damnificado del cual se reservó la identidad, brindó detalles sobre el caso de mala praxis ocurrida hace 20 días aproximadamente, donde los médicos cirujanos realizaron la operación de meniscos en otra rodilla.

 

Pajtman aseguró que demandarán por lesiones culposas a los profesionales responsables del caso y también iniciarán acciones legales contra la clínica donde se encontraba internado este hombre.

 

El abogado detalló: "Cuando se despertó, miró la pierna que tenía con desinfectante y le preguntó al doctor '¿Qué tal la operación?'. 'Bien', le respondió el médico. 'Bueno, menos mal. Porque era la otra pierna' ".

 

A pesar del extraño y preocupante fallo, la pierna errónea sólo sufrió una herida que luego fue cerrada, y posteriormente, se llevó a cabo la correspondiente intervención.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner