https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.07.2021 - Última actualización - 17:32
17:31

Buscan vacunar a medio millón de habitantes

El gobierno de Chubut sortea avistajes de ballenas y pases de esquí para incentivar la vacunación

El cincuenta por ciento de la población de la provincia ya recibió al menos una dosis contra el coronavirus y por estos días se avanza en la vacunación de mayores de 18 años.

El centro de esquí La Hoya Crédito: Captura de pantallaEl centro de esquí La Hoya
Crédito: Captura de pantalla

El centro de esquí La Hoya Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Buscan vacunar a medio millón de habitantes El gobierno de Chubut sortea avistajes de ballenas y pases de esquí para incentivar la vacunación El cincuenta por ciento de la población de la provincia ya recibió al menos una dosis contra el coronavirus y por estos días se avanza en la vacunación de mayores de 18 años. El cincuenta por ciento de la población de la provincia ya recibió al menos una dosis contra el coronavirus y por estos días se avanza en la vacunación de mayores de 18 años.

El Gobierno de Chubut sorteará avistajes de ballenas y pases para el centro de esquí La Hoya para incentivar la vacunación contra el coronavirus.

 

"En breve se estarán anunciando incentivos a través de sorteos para avistajes de ballenas y pases para el centro La Hoya para quienes se vacunen contra el coronavirus", adelantó el ministro de Gobierno de la provincia, José María Grazzini.

 

El funcionario explicó que "esta es una herramienta más que buscamos para que aquellos que no se hayan vacunado lo hagan a fin de llegar al objetivo de 500.000 inoculados de la provincia".

 

Grazzini no dio mayores detalles sobre el procedimiento pero aseguró en diálogo con Télam que "ya se habló con las empresas de avistajes de ballenas de Puerto Pirámides, con el intendente de esa localidad (Fabián Gandón) y con los concesionarios de La Hoya para que todos nos pongamos en línea con esta iniciativa".

 

El 50 por ciento de la población en Chubut ya recibió al menos una dosis contra el coronavirus y por estos días se avanza en la vacunación de mayores de 18 años.

 

 

 

En la iniciativa participan el ministro de salud del Chubut, Fabián Puratich, y el de Turismo y Áreas protegidas, Néstor García.

 

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:



Una empresa argentina fue seleccionada por la OMS para fabricar vacunas contra el Covid -  -
Salud
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
Salud
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Elecciones en Santa Fe: una por una, las listas definitivas que se medirán por 8 bancas del Concejo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner