https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.07.2021 - Última actualización - 18:48
18:47

¡Nueva en las redes!

Ana García Moritán Ardohain ya es socia de Racing

Además, la hija de Pampita ya tiene una cuenta de Instagram.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



¡Nueva en las redes! Ana García Moritán Ardohain ya es socia de Racing Además, la hija de Pampita ya tiene una cuenta de Instagram. Además, la hija de Pampita ya tiene una cuenta de Instagram.

Roberto García Moritán, el papá de Ana, fue el encargado de postear la foto del carnet que le entregó Racing Club de Avellaneda a la recién nacida. “Bienvenida Ana! Ya sos socia”, dice el mensaje del empresario gastronómico. De esta manera, la pequeña ya es hincha del equipo de su padre.

 

Recordemos que Ana es la primera hija que Pampita tiene junto a su marido. La conductora ya había tenido hace unos años una profecía sobre la cantidad de hijos que tendría, y ahora se cumplió. Sin embargo, un llamativo comentariodel obstetra de Ardohain hace sospechar que podría haber otro niño en camino próximamente. 

 

 

 

Por otro lado, la hija de Pampita ya debutó en Instagram y tiene más de 25.000 seguidores en su cuenta (no oficial). Allí se pueden apreciar postales de la beba en sus primeros días de vida. “Ana García Moritán Ardohain. Página de fans. Hija de @pampitaoficial y @robergmoritan. Cuenta dedicada a la bebé. Cuenta hecha el 17-1-2021. Hermanos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina, y Santino”, indica la descripción en el perfil de la niña.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Empresario del juego clandestino declaró que coimeó a senadores  - Leonardo Peiti cuando fue detenido.

Está preso Empresario del juego clandestino declaró que coimeó a senadores

#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión