https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 18:55
17:31

Todos tienen antecedentes

Paraná: detuvieron a ocho integrantes de una banda que cometía sextorsión, robos y estafas

Más de 20 allanamientos tuvieron lugar en al menos tres zonas de la capital entrerriana y en la cárcel, desde la madrugada de este jueves.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Todos tienen antecedentes Paraná: detuvieron a ocho integrantes de una banda que cometía sextorsión, robos y estafas Más de 20 allanamientos tuvieron lugar en al menos tres zonas de la capital entrerriana y en la cárcel, desde la madrugada de este jueves. Más de 20 allanamientos tuvieron lugar en al menos tres zonas de la capital entrerriana y en la cárcel, desde la madrugada de este jueves.

La Policía de Entre Ríos confirmó ocho detenidos, entre varones y mujeres, en el marco de más de 20 allanamientos ejecutados desde la madrugada de este jueves en diversos barrios de Paraná con el fin de desarticular una nutrida banda de delincuentes dedicados a delitos graves y complejos.

 

Bajo las directivas del fiscal Santiago Alfieri y por la investigación de distintos hechos recientes de sextorsión, robos calificados y estafas, los procedimientos tuvieron lugar en barrio Mosconi, 1° de Julio, en la Unidad Penal de la capital entrerriana y en calle Victoria, según informaron fuentes policiales.

 

 

 

 

Los ocho sospechosos por la presunta autoría de los hechos, fueron identificados, trasladados a la Alcaidía de Tribunales y puestos a disposición de la Justicia.

 

 

De acuerdo a la investigación policial y judicial, la sospecha se basa en que estas personas, la mayoría con antecedentes por delitos similares, podrían haber operado en banda para realizar estos diferentes delitos, muchos de ellos entrelazados.

 

En el marco de los allanamientos, se secuestraron diversos electrodomésticos y objetos que podrían ser producto de robos, además de material informático que será peritado, entre otros elementos útiles para la investigación judicial.

 
El Litoral en Google News


Temas:



Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner