https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 2:42
2:35

Esperan rival

Delfina Merino: "Nos faltó efectividad"

La jugadora de la Selección Argentina y su compañera de equipo Victoria Suaze, analizaron la derrota de Las Leonas ante Australia y realizó una autocrítica sobre el encuentro.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Esperan rival Delfina Merino: "Nos faltó efectividad" La jugadora de la Selección Argentina analizó la derrota de Las Leonas ante Australia y realizó una autocrítica sobre el encuentro. La jugadora de la Selección Argentina y su compañera de equipo Victoria Suaze, analizaron la derrota de Las Leonas ante Australia y realizó una autocrítica sobre el encuentro.

Delfina Merino y Victoria Suaze, integrantes del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, coincidieron en que al equipo le "faltó efectividad" en la derrota con Australia (0-2), que lo marginó al tercer puesto del Grupo B en los Juegos Tokio 2020.


Merino lamentó el traspié con las oceánicas, segundo para Las Leonas en la competencia olímpica, en un partido que se abrió "por una salida que no fue de las mejores" por parte de la defensa "albiceleste".

 

 

 

 


Al comenzar el último cuarto, en medio de un desarrollo de juego muy parejo, Valentina Raposo perdió el control de la bocha en posición de última jugadora y la delantera Savannah Fitzpatrick decretó el primer tanto.


"Creo que a nosotras nos faltó efectividad. Australia tuvo muy pocas llegadas pero encontró el gol", consideró en diálogo con el canal TyC Sports.


Sauze respaldó al Raposo pese a su error: "Todas lo podemos cometer, ella es joven, tiene una condiciones impresionantes e hizo un gran partido".


Sobre el juego con las australianas consideró: "Empezamos muy bien, tomamos buenas posesiones, tuvimos penetraciones pero no llegamos a concretar. Ellas emparejaron en el segundo tiempo y fueron más efectivas que nosotras".


"Estamos preparadas para jugar contra el rival que sea. El cruce que nos toque hay que ganarlo", planteó sobre el partido de cuartos de final que se disputará el próximo lunes.


Argentina se enfrentará con el segundo del Grupo A, rival que quedará definido hoy a partir de las 6:30 cuando se enfrenten Países Bajos y Alemania, que comparten la vanguardia de la zona con 12 unidades.

 

Con información de Telam

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Choque y demoras en el puente Oroño -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner