https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 9:45
9:37

En el cerro Rincón

Se inició el rescate de los tres andinistas cordobeses extraviados en Mendoza

Tienen 40, 50 y 62 años. Avisaron a la policía que tenían problemas y que iban a volver por sus propios medos. Pero desde anoche no hay comunicación con ellos.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En el cerro Rincón Se inició el rescate de los tres andinistas cordobeses extraviados en Mendoza Tienen 40, 50 y 62 años. Avisaron a la policía que tenían problemas y que iban a volver por sus propios medos. Pero desde anoche no hay comunicación con ellos.

Tres andinistas que escalaban el cerro Rincón por la ruta de la Super Canaleta, Mendoza, están desaparecidos desde hace 48 horas. Pudieron comunicarse con las autoridades para avisar que tenían problemas y que podían volver por sus propios medios. Sin embargo, desde anoche no hay comunicación con ellos. Por eso se implementó un operativo de búsqueda.

 

Al reportar los inconvenientes un helicóptero logró divisar a los montañistas que tienen 40, 50 y 62 años. Lo preocupante es que la excursión que ellos estaban haciendo dura habitualmente 12 horas, y de los tres montañistas no hay noticias desde hace dos noches.

 

Patrullas de rescate y otros andinistas los buscan desesperadamente por la montaña.

 

Noticia en desarrollo

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner