https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.08.2021 - Última actualización - 15:01
14:48

Le dejaron un mensaje

Guillermo Sara se va de Atlético Rafaela: "Esto pasa cuando no le das plata a la barra"

El arquero tuvo un error en el último partido y mantiene diferencias por con el cuerpo técnico, por lo que se aleja del club. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Le dejaron un mensaje Guillermo Sara se va de Atlético Rafaela: "Esto pasa cuando no le das plata a la barra" El arquero tuvo un error en el último partido y mantiene diferencias por con el cuerpo técnico, por lo que se aleja del club.  El arquero tuvo un error en el último partido y mantiene diferencias por con el cuerpo técnico, por lo que se aleja del club. 

El arquero tuvo un error en el último partido y mantiene diferencias por con el cuerpo técnico, por lo que se aleja del club. 

 

La situación de Guillermo Sara en Atlético de Rafaela parece irreversible. Esta mañana sobre las boleterías del estadio apareció una bandera, firmada por la barra, y a la que el arquero sin dudar respondió.

 

"Sara: Lo mejor que hiciste fue irte. No vuelvas", se lee en un telón colgado en las afueras del Nuevo Monumental con las pequeñas iniciales LBDLT, La banda de los Trapos, como se identifica a la barra de la Crema. El arquero, que viene de una semana muy complicada tras un error clave en el último partido y diferencias con el cuerpo técnico, le sacó una foto, la subió a sus historias de Instagram y respondió: "Esto para cuando no le das plata a la 'barra'. Orgulloso que así sea".

 

Guillermo Sara compartió la foto del mensaje que dejó la barra del club en su cuenta de InstagramFoto: Gentileza

 

 

 

Todo esto se da en el marco de mucha incertidumbre por el futuro de Guillermo Sara en la Crema. El arquero tuvo un notorio error en la jugada del gol de Villa Dálmine en el último partido aunque también tuvo algunas intervenciones claves en lo que fue derrota por 1-0. En la semana Walter Otta le comunicó que no sería titular en el siguiente encuentro, este viernes como local desde las 16 ante San Telmo, y esta decisión del cuerpo técnico no le sentó nada bien.

 

Tras ausentarse a algunas prácticas esta semana, el jugador estaría analizando, junto a la dirigencia del club, la mejor manera de rescindir su contrato, que tiene hasta diciembre de este año, y adelantar su salida de la Crema.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión