https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 15:25
15:19

De no creer

Inseguridad en Córdoba: cumple aislamiento en un hotel y le desvalijaron su casa

Es uno de los contagiados de la variante delta y los delincuentes aprovecharon su ausencia para robarle todo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



De no creer Inseguridad en Córdoba: cumple aislamiento en un hotel y le desvalijaron su casa Es uno de los contagiados de la variante delta y los delincuentes aprovecharon su ausencia para robarle todo. Es uno de los contagiados de la variante delta y los delincuentes aprovecharon su ausencia para robarle todo.

La inseguridad es total y a cada hora se registran asaltos y robos en cada rincón de la provincia de Córdoba, donde los delincuentes hacen lo suyo y lo sufren vecinos indefensos como este hombre que cumple aislamiento en un hotel y al que le han desvalijado la casa en su ausencia.
 

Se trata de un individuo contagiado con la variante delta que tuvo que trasladarse a un hotel junto con sus hijos mientras su mujer debió ser internada. Estando fuera de su casa fue saqueado por los malvivientes, en el barrio Residencial San Roque en Córdoba.
 

Sin consuelo y desde su aislamiento, la víctima expresó: “Entraron a robar a mi casa. Estoy con mis hijos en un hotel. Mi señora está internada. Estoy cansado. Es la segunda noche que estamos acá y nos entraron a robar”, declaró este jueves.

 


 

 

“Yo soy positivo con mi hija, mis dos hijas y mi hijo de 6 años, que fue el último positivo. Los chicos están re bien, no tienen síntomas desde la semana pasada que dimos positivo. Mi señora está internada, también me llamó llorando que se quiere ir, que va a pedir el alta voluntaria. Está bien gracias a Dios, pero no puede ser que ya nos hagan tantas cosas”, se lamentó.
 

Sobre el asalto, explicó que “los vecinos me estaban cuidando todo, yo dejé las luces prendidas. Pero no pueden estar las 24 horas cuidando mi casa. Llamé a la Policía y vieron que rompieron la puerta”, relató.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner