https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.08.2021 - Última actualización - 21:08
21:07

Nada lo detiene

Charly García prepara un disco creado durante la pandemia

El productor José Palazzo adelantó en sus redes que pronto tendremos nuevas canciones de la leyenda del rock nacional.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nada lo detiene Charly García prepara un disco creado durante la pandemia El productor José Palazzo adelantó en sus redes que pronto tendremos nuevas canciones de la leyenda del rock nacional. El productor José Palazzo adelantó en sus redes que pronto tendremos nuevas canciones de la leyenda del rock nacional.

Según el productor José Palazzo, Charly García estuvo preparando un nuevo disco durante tiempos de pandemia, y vería la luz dentro de poco.

 

 

Durante la pandemia, Charly García estuvo recluído en su famoso departamento de la avenida Coronel Díaz, en Palermo. Si bien se conocieron algunos videos de fans que se acercaban respetuosamente a la puerta de su edificio para pedirle una foto o un autógrafo, poco se supo de él en estos últimos tiempos.

 

Un seguidor que lo filmó mientras firmaba un vinilo suyo captó el momento en el que Charly le comentaba que iba a ser un nuevo álbum que "va a estar bueno". Pero ahora fue el productor José Palazzo, creador del festival Cosquín Rock, que confirmó que pronto tendremos nuevas canciones de García.

 

"Cuánta música sacó Skay, durante la pandemia es increíble y ahora otro más el 12 de agosto", comenzó celebrando José en un posteo en Twitter sobre el ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 

 

 

Pero en otro tuit habló directamente sobre el pianista: "Otro que hizo mucha música en su casa y que pronto verá la luz como nuevo disco de estudio es Charly".

 

 

El comentario rápidamente puso ansiosos a todos los seguidores del cantautor.

El Litoral en Google News


Temas:



Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión