https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.08.2021 - Última actualización - 10:28
10:25

Espectáculos

Mariano Martínez y L-Gante revolucionaron la pista de "La Academia"

Tras ser blanco de duras críticas por los videos que comparte en TikTok, el actor debutó en "ShowMatch". Mientras que el cantante, cumplió la promesa, y tras su gira por Europa regresó a pasar por el programa.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Mariano Martínez y L-Gante revolucionaron la pista de "La Academia" Tras ser blanco de duras críticas por los videos que comparte en TikTok, el actor debutó en "ShowMatch". Mientras que el cantante, cumplió la promesa, y tras su gira por Europa regresó a pasar por el programa.

Este martes, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers llevaron a la pista de “La Academia” nada menos que a Mariano Martínez, y bailaron junto a él al ritmo de “Conga”, de Gloria Estefan.

 

“Si no hacés lo que te gusta y te divierte, sin importar el qué dirán, te lo vas a reprochar toda la vida”, reflexionó en la previa el actor, consultado por Marcelo Tinelli sobre los comentados clips que en el último tiempo el actor comparte, bailando y cantando, en sus redes sociales.

 

 

Luego de verlos, el jurado comenzó con su ronda de devoluciones que, para la tranquilidad de los tres “bailarines”, fueron bastante elogiosas.

 

Ángel De Brito (7) fue el primero en tomar la palabra, y sostuvo: “Me encanta que Mariano venga a bailar. Me gustó que lo hayan dejado bailar solo y no lo hayan escondido”. “Pampita” Ardohain (7), a su vez, apuntó: “Mariano tiene muchas dotes naturales para el baile. Lo hicieron muy bien, aunque los trucos salieron más o menos”.

 

 

Guillermina Valdes, que durante esta ronda es la dueña del voto secreto, destacó: “Es lindo que Mariano defienda lo que es y lo que hace. Me gustó mucho el baile. Hubo mucho enlace”.

 

“Me gustó más la propuesta que la coreo en sí misma. Hubo algunos trucos que no salieron del todo bien y vi la coreo desorganizada en el medio”, agregó Jimena Barón (7). En tanto, Hernán Piquín (7) opinó: “A mí me gustó la coreografía. La vi a Luciana más suelta, pero contando en voz alta todos los tiempos”.

 

L-Gante cumplió y pasó por "La Academia"

 

El cantante, que fue recibido en su General Rodríguez natal por una multitud, tras su gira por España y México, cantó en ShowMatch algunos de sus más grandes éxitos: “Alta data”, “RKT” y su comentada versión del abecedario.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión