https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 20:01
19:57

Le faltaban las manos y la cabeza

Mar del Plata: hallaron un cadaver desmembrado en un departamento céntrico

La muerte del hombre encontrado este viernes al mediodía en un edificio del centro dataría de "varios meses", según confiaron fuentes de la investigación. Buscan identificarlo

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Le faltaban las manos y la cabeza Mar del Plata: hallaron un cadaver desmembrado en un departamento céntrico La muerte del hombre encontrado este viernes al mediodía en un edificio del centro dataría de "varios meses", según confiaron fuentes de la investigación. Buscan identificarlo La muerte del hombre encontrado este viernes al mediodía en un edificio del centro dataría de "varios meses", según confiaron fuentes de la investigación. Buscan identificarlo

Al cadáver hallado este viernes al mediodía en un departamento del centro le faltan la cabeza y las manos, según confirmaron fuentes de la investigación.

 

La escena en el interior de un departamento del piso 18 de un edificio de Corrientes al 1500 era siniestra: en el comedor yacía el cuerpo en descomposición de un hombre que había sido decapitado y que también le faltaban las manos.

 

El macabro hallazgo estuvo a cargo de personal de limpieza de la empresa Redi, que había ido a acondicionar el departamento que, según fuentes oficiales, había estado virtualmente usurpado hasta hace “unos meses”.

 

Fuentes de la investigación explicaron que el cadáver estaba prácticamente “momificado” y su muerte dataría de “varios meses”. Según estimaciones, la muerte podría coincidir con la época en que finalizó la usurpación del departamento.

 

La víctima, que solo se confirmó que se trató de un hombre, aun no fue identificada y si bien en el lugar se halló un documento de identidad de una persona que habitaba el departamento, buscarán cotejar de alguna manera el ADN del cadáver con bases de datos.

 

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien ya ordenó que se realice la autopsia para determinar las causales de la muerte que, en vista a que fue hallado sin la cabeza y las manos, todo parecería indicar que se trató de un asesinato.

Además, Policía Científica trabajó en el departamento en busca de pruebas y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones tomó testimonios a vecinos y al encargado del edificio, para determinar correctamente quién había sido la última persona en ocupar el lugar y cómo era su relación con los demás y su entorno.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión