https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 14:05
13:08

Elecciones Paso 2021

Votó Javier Milei: "Me meto en el sistema para terminar con la casta política que nos empobrece"

Así lo manifestó el candidato de Avanza la Libertad, tras emitir su sufragio este domingo en la ciudad de Buenos Aires

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Elecciones Paso 2021 Votó Javier Milei: "Me meto en el sistema para terminar con la casta política que nos empobrece" Así lo manifestó el candidato de Avanza la Libertad, tras emitir su sufragio este domingo en la ciudad de Buenos Aires

El precandidato de la lista Avanza la Libertad, concurrió a emitir su voto este domingo por la mañana a la sede de la UTN en el barrio de Almagro.

 

En declaraciones a la prensa, que su espacio “representa la única expresion liberal pura” en estos comicios.

 

Consultado sobre las encuestas que le dan una intención de voto importante, expresó: “Ojalá sea la sorpresa de la elección, pero soy bilardista, el gol no es cuando entra, sino cuando el contrario saca del medio”.

 

“No soy político, soy un outsider y me meto en el sistema para terminar con la casta politica"- y agregó- "Yo voy a estar en el lugar que la gente necesite para terminar con la decandencia Argentina”.

 

En la misma linea, también se pronunció sobre aquellos que lo calificaron como temerario para el país y la democracia: “Es muy peligroso para los políticos ladrones que nos están arruinando la vida, somos el país del fifty-fifty: 50% de inflación y 50% de pobres. Si no cambiamos, en 50 años vamos a ser la villa miseria mas grande del mundo”, dijo.

 

“Yo hice las propuestas pertinentes, si la gente las abraza, bien; si no lo hace, que sigan con tanto socialismo que nos empobrece”, concluyó.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner