https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 23:26
23:19

Elecciones 2021

Concejo de Santa Fe: Saul Perman, otra sorpresa que llega a las elecciones generales

El activista social pasó el umbral necesario para superar las primarias y podrá competir por un lugar en el cuerpo legislativo local.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Concejo de Santa Fe: Saul Perman, otra sorpresa que llega a las elecciones generales El activista social pasó el umbral necesario para superar las primarias y podrá competir por un lugar en el cuerpo legislativo local. El activista social pasó el umbral necesario para superar las primarias y podrá competir por un lugar en el cuerpo legislativo local.

Con más del 70% de las mesas computadas, Saul Perman se convierte en otra de las sorpresas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en el Concejo de la ciudad de Santa Fe. 

 

El activista social, de la lista Mejor, sumaba 4.681 votos y superaba el umbral de sufragios necesarios para alcanzar las elecciones generales que se desarrollarán el 14 de noviembre. 

 

La otra sorpresa de las PASO es el cantante de cumbia, Juan José Piedrabuena quien hizo una buena elección, cerca de los precandidatos más elegidos; Laura Mondino (12.642) del Frente Progresista, Adriana Molina (12.152) de Juntos por el Cambio y Jorgelina Mudallel del PJ (8.512).

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez