https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 12:43
12:40

En Goya

Hallan en Corrientes el cuerpo de uno de los pescadores buscados en el río Paraná

Luego del accidente naval ocurrido el jueves pasado, cuatro personas lograron salir ilesas y aún falta dar con el paradero del sexto tripulante de la embarcación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Goya Hallan en Corrientes el cuerpo de uno de los pescadores buscados en el río Paraná Luego del accidente naval ocurrido el jueves pasado, cuatro personas lograron salir ilesas y aún falta dar con el paradero del sexto tripulante de la embarcación. Luego del accidente naval ocurrido el jueves pasado, cuatro personas lograron salir ilesas y aún falta dar con el paradero del sexto tripulante de la embarcación.

Luego de realizar los correspondientes operativos de rastrillaje desde el día jueves 9 sobre el río Paraná en la provincia de Corrientes, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) halló flotando el cuerpo de uno de los pescadores buscados tras el accidente de la embarcación de Goya.

 

Se trata de Leonardo Contarde, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien fue encontrado a pocos kilómetros de la localidad de Esquina. De acuerdo a la investigación, era quien iba como tripulante del bote.

 

 

 

Cabe destacar que a bordo de la lancha se encontraban seis personas al momento del incidente. Cuatro de ellos lograron salir ilesos del mismo y ahora solo falta dar con el paradero de Rodrigo Servín, el único que sigue sin aparecer.

 

Debido a esto, continúa intensamente la búsqueda a lo largo de las costas correntinas del segundo río más largo de latinoamérica.

 

La emergencia comenzó el pasado jueves cuando personal de la Policía de Corrientes se comunicó con la Prefectura local, para dar aviso sobre una lancha que navegaba a la altura del kilómetro 965 del río Paraná, la cual se había hundido y sus tripulantes se encontraban flotando en las cercanías.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión