https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 22:07
22:06

Para evitar más contagios

Probables casos de Delta en Santo Tomé: realizarán un plan Detectar en un barrio privado

Se trata del programa nacional de testeos masivos. Hasta el momento son 21 los aislados. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Para evitar más contagios Probables casos de Delta en Santo Tomé: realizarán un plan Detectar en un barrio privado Se trata del programa nacional de testeos masivos. Hasta el momento son 21 los aislados.  Se trata del programa nacional de testeos masivos. Hasta el momento son 21 los aislados. 

A raíz de los tres probables casos de variante Delta detectados en Santo Tomé, este martes se llevará a cabo un plan Detectar (programa nacional de testeos) en el barrio privado El Paso que tiene jurisdicción en esa localidad. 

 

"Con la colaboración de la Municipalidad se va a realizar un plan Detectar en la zona para que no se nos escape ningún otro caso", comentó en diálogo con CyD Noticias Daniel Susmann, secretario de Salud de Santo Tomé. 

 

 

Se trata del grupo familiar que llegó el pasado 4 de septiembre de Estados Unidos con un hisopado programado a los siete días, los cuales dieron positivos aún estando asintomáticos. "Es muy probable que sean positivos (a la variante), pero la confirmación la vamos a tener del Instituto Malbrán dentro de 72 horas", aclaró el funcionario. 

 

 

 

Ante la consulta de si los probables portadores de Delta respetaron el aislamiento, Susmann contó que "hubo un problemita que el Ministerio (de Salud) ya lo va a estar informando seguramente".

 

Luego, aclaró: "Hubo una reunión y una de esas personas concurrió". Por ende, hasta el momento son 21 las personas que permanecen aisladas.

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner