https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 11:55
11:53

Felicidad opacada

Agredieron a L-Gante en la puerta del hospital cuando fue a visitar a su hija

Elián Valenzuela vivió un incómodo momento cuando fue a visitar a Jamaica.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Felicidad opacada Agredieron a L-Gante en la puerta del hospital cuando fue a visitar a su hija Elián Valenzuela vivió un incómodo momento cuando fue a visitar a Jamaica. Elián Valenzuela vivió un incómodo momento cuando fue a visitar a Jamaica.

En un momento de felicidad total que lo muestra como el artista del momento y se convirtió en padre, L-Gante vivió un momento de tensión.

 

Precisamente, éste se dio cuando fue a visitar a Jamaica, su beba recién nacida, en el Hospital de Luján y fue interceptado e intimidado por dos sujetos que lo esperaban en las adyacencias del nosocomio.

 

Según contó el mismo rapero en sus historias de Instagram, la razón de la agresión fue su pertenencia a General Rodríguez.

 

“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante afuera, uno, dos logis que estaban ahí les pintó los barrabravas, no sé qué onda. Altos personajes”, comenzó.

 

 

“Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava”, precisó L-Gante.

 

“El que cagó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”, sumó el cantante, en pareja con Tamara Báez.

 

Luego explicó por qué decidió bajar el video de sus redes sociales: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

 

 

Antes de ese desagradable momento, L-Gante había contado que presenció el parto de Jamaica y que apenas salió le cantó para tranquilizarla.

 

La beba nació en la madrugada del lunes.

 

“Hasta el último momento en que nació no caía. Y cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta, se me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito… Esas cosas me llenan”, le contó L-Gante a Vero Lozano.

 

“Me voy a llevar sus necesidades. Tengo que preparar el alojamiento. La mamá se lo tomó muy tranquila, está bien. Yo le estuve haciendo el aguante. Muy rápido”, finalizó el trapero.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner