https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.09.2021 - Última actualización - 17:34
17:32

B Nacional

Un punto con sabor amargo para la "Crema"

Atlético Rafaela empató 1-1 en el Monumental de barrio Alberdi con Ferro Carril Oeste. Bieler abrió el marcador para el local; Molina igualó para el "Verde".

 Crédito: @FerroOficial
Crédito: @FerroOficial

Crédito: @FerroOficial

El Litoral en Google News



B Nacional Un punto con sabor amargo para la "Crema" Atlético Rafaela empató 1-1 en el Monumental de barrio Alberdi con Ferro Carril Oeste. Bieler abrió el marcador para el local; Molina igualó para el "Verde". Atlético Rafaela empató 1-1 en el Monumental de barrio Alberdi con Ferro Carril Oeste. Bieler abrió el marcador para el local; Molina igualó para el "Verde".

Ferro llegó a Rafaela con el antecedente de haberle ganado 6 a 0 a Independiente Rivadavia y se olvidó de volver a poner los pies en la tierra. El Verde del Oeste empató 1 a 1 ante la Crema y dejó al descubierto su puesto en el Reducido de la Zona B. Nada que ver esta versión que mostró el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez con la que dejó en Caballito ante la Lepra.

 

Poca claridad y juego cortado. Todo lo que mostró la fecha pasada, se lo olvidó en el vestuario del Nuevo Monumental. Imagen pálida la de Ferro. Del otro lado, los de Walter Otta tampoco se lucieron. A Rafaela también le costó mucho la generación de ocasiones.

 

En base a esto, se terminó viendo un partido chato y de bajo perfil. El inoxidable Claudio Bieler puso en ventaja al dueño de casa, que algún mérito para estar arriba había hecho. En el complemento, Ferro creció y Tomás Molina, tras una mala salida de Agustín Grinovero, estableció el empate. Ayrton Portillo vio la roja en la Crema.

 

Ganó Güemes

 

Güemes de Santiago del Estero le ganó a Brown de Adrogué por 3 a 1 como visitante y volvió a la punta de la zona B del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos de la 26ta. fecha del principal certamen del ascenso.

 

El equipo local se puso en ventaja con el tanto que marcó el mediocampista Facundo Bruera (35m. PT), pero Nelson Romero (43m. PT), Federico Boasso (37m. ST) y Milton Zárate (45m. ST), dieron vuelta el resultado a favor del plantel visitante.

 

De esta manera Güemes llegó a la punta con 41 unidades, al igual que Barracas Central, y Brown quedó con 38 puntos.

 

En otro partido que se jugó ayer, Nueva Chicago perdió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 2 a 1, como local y profundiza su crisis futbolística que lo mantiene en el fondo de la zona A.

 

El mediocampista Tadeo Marchiori (22m. PT) y Ulises Guakinchay (40m. ST), anotaron para el equipo visitante y Matías Escudero (48m.PT), descontó para el plantel local.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez