https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 9:26
9:25

Crecen los rumores

¿Benjamín Vicuña y Luciana Salazar están iniciando un romance?

Fuentes cercanas sostienen que el actor y la modelo tuvieron un encuentro fogoso en los últimos días.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Crecen los rumores ¿Benjamín Vicuña y Luciana Salazar están iniciando un romance? Fuentes cercanas sostienen que el actor y la modelo tuvieron un encuentro fogoso en los últimos días. Fuentes cercanas sostienen que el actor y la modelo tuvieron un encuentro fogoso en los últimos días.

Este fin de semana surgió un rumor que vincularía a Benjamín Vicuña y Luciana Salazar en una inminente historia de amor. Según revelaron, el actor y la bailarina compartieron una apasionada noche tras una cena con amigos en la noche porteña.

 

Según el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, Benjamín Vicuña y Luciana Salazar habrían compartido una cena junto a varias celebridades y se habrían retirado juntos del lugar. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el periodista en “El Show de Los Escandalones”.

 

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, agregó el conductor.

 

 

 

 

 

 

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, anunció Lussich como los posibles testigos de este encuentro.

 

En las últimas semanas se supo que Benjamín Vicuña transita con angustia la separación de la China Suárez, que desde hace algunas semanas está instalada en Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

 

Por otro lado, Luli fue relacionada con el streamer Coscu pero, al parecer, fue solo un coqueteo en redes sociales y la historia habría quedado sin efecto.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez