https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 12:53
12:52

Educación

IESERH, es momento de convertirte en el profesional que querés ser

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Educación IESERH, es momento de convertirte en el profesional que querés ser

A pocos meses de cumplir 30 años formando profesionales, el Instituto IESERH inaugura en su sede central en Rosario y su punto en Santa Fe, 12 espacios áulicos híbridos o mixtos, que permiten que sus más de 800 estudiantes, distribuidos en varias provincias y ciudades del país, finalicen su año lectivo, pudiendo optar cursar presencial online o presencial en el edificio.

 

Un aula híbrida es un entorno de aprendizaje que incluye una combinación de estudiantes presentes en el aula física y también estudiantes que se incorporan a la clase de forma virtual. Ambos auditorios interactúan en simultáneo, mediante equipamiento tecnológico como ser, cámara, pantalla, computadora y micrófono.

 

La tecnología de aulas híbridas se sumó a los avances tecnológicos que comenzaron hace ya cinco años con el desarrollo del campus virtual propio para su carrera a distancia. Esa experiencia permitió, rápidamente en marzo del año pasado, extenderlo para todas sus carreras y modalidades. Esta implementación llegó en conjunto con la incorporación del software administrativo y académico que posibilita la autogestión de los estudiantes y docentes.

 

Al igual que en 2020, durante este año, IESERH mantuvo el objetivo de brindar educación de calidad, y garantizar el 100% de las clases dictadas por los docentes de forma sincrónica para todos los estudiantes. Así es como, nuevamente tomaron el contexto como un desafío, se adecuaron y evolucionaron teniendo como centro que el estudiante obtenga la mejor experiencia de aprendizaje.

 

Con la misma energía comenzó la inscripción al ciclo lectivo 2022 para sus cinco carreras terciarias, que aquí te presentamos.

 

Tecnicatura Superior en Recursos Humanos: apunta al desarrollo de profesionales capaces de planificar estratégicamente el área de Recursos Humanos, los programas de capacitación, selección, reclutamiento e inducción de personal, como así también el derecho laboral y las liquidaciones de sueldos y jornales, que le permitan desenvolverse en una diversidad de organizaciones. Podrá desempeñarse en forma independiente como consultor o en relación de dependencia en el área específica o en cualquier otra área que tenga personal a cargo.
 

 

IESERH es la única institución terciaria con la carrera de Recursos Humanos con modalidad de cursado a distancia aprobada por el Consejo Federal de Educación con títulos oficiales y de validez nacional.

 

Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas e Institucionales: tiene como objetivo formar profesionales que dominen las herramientas para ejercer una planificación de comunicación externa e interna en armonía con la imagen corporativa en todo tipo de organizaciones. Podrá desempeñarse en el área de comunicación y relaciones institucionales de las organizaciones, en relación de dependencia o de manera independiente, generando planes de comunicación e identidad. Además de ello, podrá planificar, implementar y evaluar acciones referidas al ceremonial y protocolo y a la organización de todo tipo de eventos.

 

Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo: formar profesionales capaces de informar, comentar, entrevistar sobre todo tipo de sucesos, eventos y proyectos deportivos, así como también organizar departamentos de prensa en instituciones deportivas u otras organizaciones vinculadas al área.

 

Tecnicatura Superior en Periodismo: prepara expertos en comunicación con conocimientos, técnicas y habilidades relacionadas a los medios de comunicación masivos tradicionales y para los nuevos formatos de consumo de noticias.

 

Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria: se enfoca en una formación integral a través de un conjunto de conocimientos teórico-prácticos, artísticos, culturales y tecnológicos necesarios para la realización de un producto textil y sus accesorios, desde el diseño hasta la comercialización, pasando por la confección y detalles de producción. Así, forma un profesional capaz de desarrollar la gestión del diseño y/o producción en empresas textiles o artísticas en todas sus áreas. Podrá asesorar a organizaciones del área industrial, empresarial y del espectáculo en los departamentos de diseño, vestuario, proyectos y promoción.

 

Para más información te invitamos a ingresar a su web www.ieserh.com.ar y a participar de sus Charlas Informativas virtuales. Podes comunicarte telefónicamente con la Sede Santa Fe situada en Bv. Gálvez 2147 al 342-5168534 y con la Sede Rosario en Entre Ríos 1350 al 341-3801361.

 

Seguilos en sus redes sociales Instituto IESERH

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe