https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 12:59
12:57

Liga Profesional de Fútbol de AFA

Newell's evalúa priorizar el ingreso de los socios que votaron

El “Leproso” posee un padrón con 19.276 socios, de los cuales sólo aproximadamente 7.500 fueron a votar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional de Fútbol de AFA Newell's evalúa priorizar el ingreso de los socios que votaron El “Leproso” posee un padrón con 19.276 socios, de los cuales sólo aproximadamente 7.500 fueron a votar. El “Leproso” posee un padrón con 19.276 socios, de los cuales sólo aproximadamente 7.500 fueron a votar.

Los 7.500 socios de Newell's Old Boys que votaron el domingo último en las elecciones que consagró al médico rosarino Ignacio Astore como presidente, tendrían prioridad para ingresar al estadio Coloso Bielsa, según un proyecto que evalúan los nuevos dirigentes "rojinegros".

 

Newell's tiene un padrón electoral de 19.276 socios, que es una cifra cercana al aforo del 50% que autorizaría la Municipalidad de Rosario para ingresar al estadio del Parque Independencia.

 

"Estamos evaluando dos propuestas. La prioridad la tendrá el socio que tiene la cuota al día y, dentro de esos, hay una idea de priorizar a quienes votaron el domingo porque ese socio le regaló al club dos horas de su vida para ir a votar", anticipó esta mañana una fuente "rojinegra" a los medios.

 

En este sentido, el vocero subrayó que "hace cinco años votaron 9.500 socios de un padrón de 33 mil, y el domingo votaron 7.500 socios de uno de 19 mil, es decir que creció el porcentaje de votantes".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus