Crédito: Gentileza
El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, asistió este miércoles a la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Cádiz pero no permitió preguntas y solo leyó un comunicado, en el que pidió "apoyo" para "reconstruir el equipo sin poder hacer grandes inversiones financieras".
El DT neerlandés tomó una sorprendente decisión en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé" y en vez de aceptar las preguntas de los periodistas solo leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.
🗣 @RonaldKoeman: "Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles" pic.twitter.com/l6lP9C9eCp
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 22, 2021
En el escrito, el entrenador pidió "apoyo" de los hinchas "en una situación de reconstrucción" y aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia.
"La situación financiera del club está ligada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir el plantel sin poder hacer grandes inversiones", expresó Koeman.
Barcelona perdió categóricamente ante Bayern Múnich (3-0) en su debut en la Liga de Campeones de Europa y el lunes empató agónicamente contra Granada (1-1) en el Camp Nou por LaLiga española.
Este jueves, por la sexta fecha del campeonato, visitará desde las 17 a Cádiz con el objetivo de acercarse al líder, Atlético de Madrid.
Con información de Telam
Se ratificó la medida de fuerza, luego de una nueva audiencia que se realizó este lunes: no habrá colectivos este martes 17, sí el miércoles 18 (para que puedan movilizarse los censistas) y luego se continuará con la huelga de choferes jueves 19 y viernes 20 de mayo.
El "Millonario" tiene tomada la decisión de hacer uso de la cláusula para la vuelta del delantero al club. El contrato vence en diciembre y el "Sabalero" tendrá que ser resarcido cuando el futbolista sea transferido.
Dos habitantes de la ciudad de Rosario denunciaron que el domingo por la madrugada fueron drogados y robados por un grupo de mujeres que invitaron a su casa.
De los miles de niños que transitan las canchas de la Liga Santafesina de Fútbol, no son muchos los que lucen como futuros crack. León es un pibe de la categoría 2010 de Newell's Old Boys que, como cada domingo, desplegó todo su talento ante la atenta mirada de los presentes.
El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.
Ni Fluminense ni Junior demostraron ser "cucos" y hay mucho para ganar en lo deportivo y en lo económico.