https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 10:14
10:10

Crisis en el conjunto "culé"

Ante los rumores de salida como DT en Barcelona, Koeman emitió un comunicado

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Crisis en el conjunto "culé" Ante los rumores de salida como DT en Barcelona, Koeman emitió un comunicado

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, asistió este miércoles a la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Cádiz pero no permitió preguntas y solo leyó un comunicado, en el que pidió "apoyo" para "reconstruir el equipo sin poder hacer grandes inversiones financieras".


El DT neerlandés tomó una sorprendente decisión en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé" y en vez de aceptar las preguntas de los periodistas solo leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.

 

 


En el escrito, el entrenador pidió "apoyo" de los hinchas "en una situación de reconstrucción" y aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia.

"La situación financiera del club está ligada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir el plantel sin poder hacer grandes inversiones", expresó Koeman.


Barcelona perdió categóricamente ante Bayern Múnich (3-0) en su debut en la Liga de Campeones de Europa y el lunes empató agónicamente contra Granada (1-1) en el Camp Nou por LaLiga española.


Este jueves, por la sexta fecha del campeonato, visitará desde las 17 a Cádiz con el objetivo de acercarse al líder, Atlético de Madrid.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación