https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 16:59
16:45

Torneo Reserva

Colón cayó ante Boca y perdió la oportunidad de ser escolta de Estudiantes

El Sabalero perdió por 3 a 1 contra el Xeneize en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y quedó quinto en la tabla. Los goles del local fueron de Giampaoli, Aranda y Olguín. Mientras que para los de Santa Fe descontó Franco Déboli. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Torneo Reserva Colón cayó ante Boca y perdió la oportunidad de ser escolta de Estudiantes El Sabalero perdió por 3 a 1 contra el Xeneize en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y quedó quinto en la tabla. Los goles del local fueron de Giampaoli, Aranda y Olguín. Mientras que para los de Santa Fe descontó Franco Déboli.  El Sabalero perdió por 3 a 1 contra el Xeneize en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y quedó quinto en la tabla. Los goles del local fueron de Giampaoli, Aranda y Olguín. Mientras que para los de Santa Fe descontó Franco Déboli. 

Este viernes, Colón enfrentó a Boca por la decimotercera fecha del torneo de Reserva. En el Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene el Ezeiza, el Sabalero cayó por 3 a 1. Giampaoli, Aranda y Olguín marcaron para el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Chicho Serna. Mientras que Franco Déboli descontó para los de "Chupete" Marini.

 

 

Los de Buenos Aires tuvieron en cancha a Renzo Giampaoli, Valentín Barco, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Exequiel Zeballos, juveniles que ya han tenido partidos en Primera División. 

 

 

Los primeros en abrir el marcador fueron los Xeneizes, quienes a los 11 minutos gritaron un gol de Renzo Giampaoli. Pero la alegría duró poco, porque segundos después Déboli marcaba la igualdad, tras una pelota al área que no pudo despejar la zaga azul y oro.

 

 

 

Más allá de las desatenciones que tuvo el local, logró dominar el partido y volvió a estar arriba en el macador. Gabriel Aranda puso el 2 a 1 antes de que termine la primera mitad y Matías Olguín terminó se decretar el 3 a 1 en el segundo tiempo. 

 

 

Con esta caída, Colón sigue sumando 22 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Si el Sabalero lograba ganar, se ubicaba como único escolta de Estudiantes, líder del torneo con 29 unidades. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez