https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.09.2021 - Última actualización - 1:00
0:58

Televisión

Facundo Mazzei se accidentó durante el Súper Duelo de Showmatch y tuvo que ser hospitalizado

El bailarín se lesionó el hombro y fue retirado de la pista en una camilla. Deberá realizar reposo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión Facundo Mazzei se accidentó durante el Súper Duelo de Showmatch y tuvo que ser hospitalizado El bailarín se lesionó el hombro y fue retirado de la pista en una camilla. Deberá realizar reposo.  El bailarín se lesionó el hombro y fue retirado de la pista en una camilla. Deberá realizar reposo. 

El bailarín de Showmatch, Facundo Mazzei, se accidentó mientras hacía su coreografía junto a Flor Vigna durante el “Súper Duelo” de La Academia . Tuvo que ser sacado en camilla del estudio y trasladado en ambulancia a un hospital. 

 

En la segunda etapa del Súper Duelo, la ronda que se está desarrollando actualmente en La Academia,  se bailó cumbia y las dos primeras parejas en enfrentarse en la pista fueron, justamente, Celeste Muriega y Maxi Diorio contra Facu Mazzei y Flor Vigna. 

  

Unos pocos segundos después de comenzada la coreografía de Mazzei y Vigna, en un truco, Facundo quedó tendido en el piso, imposibilitado de levantarse. Flor advirtió que su compañero estaba seriamente lesionado y miró a Tinelli con desesperación. 

  

De inmediato, Marcelo y el productor Federico Hoppe entraron a la pista para socorrer al bailarín, que se quejaba de un intenso dolor.  

 

"Lamentablemente, Facundo tuvo una lesión", dijo Marcelo y le pidió al bailarín que tratara de permanecer tranquilo. "¿Qué pasó, Facu?", quiso saber el conductor. "¡El hombro, el hombro!", respondió, dolorido, y aún en el piso, Mazzei. 

  

Tinelli pidió que trajeran hielo para Facundo y además, de inmediato lo sacaron del estudio en una camilla para que lo revisara el médico del programa, el doctor Vicente Labonia.  

  

Mientras atendían a Facundo, desconcertado por la situación, Marcelo lamentó: "Es un momento difícil, horrible...". Y agregó: "Se ha sacado el hombro. Al menos eso es lo que se vio claramente desde acá. El dolor era tremendo".  

  

Como la emisión de anoche de ShowMatch salió al aire grabada, las primeras noticias sobre el accidente de Facu Mazzei se habían conocido el jueves por la noche a través de la información que dio Ángel De Brito vía Twitter. 

  

El periodista explicó entonces que el bailarín había tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital de San Isidro, donde luego de darle la atención correspondiente, le indicaron que deberá guardar tres semanas de reposo. 

 

Después del accidente de Facundo Mazzei, quien era trasladado a un hospital, Marcelo Tinelli, claramente preocupado y sin el entusiasmo que muestra siempre al aire, dijo: "Tenemos que continuar con el programa". "Es feo, porque estamos todos preocupados por el doloroso momento que está atravesando Facu Mazzei", señaló. 

  

En lo que respecta al certamen, el conductor resolvió que la pareja de Celeste Muriega y Maxi Diorio pasaba a la nueva ronda mientras que  Flor Vigna tendrá que enfrentar el siguiente duelo con algún bailarín que buscarán para reemplazar a Facu. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe