https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 12:00
11:57

El Concejo Municipal capacita en modelo de atención al cliente

Organizada en conjunto con la Asociación de comerciantes de Aristóbulo del Valle, inició la capacitación que consta de cuatro encuentros y se realiza de manera virtual. El próximo miércoles es el segundo encuentro, gratuito, con inscripción previa y entrega de certificado.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



El Concejo Municipal capacita en modelo de atención al cliente Organizada en conjunto con la Asociación de comerciantes de Aristóbulo del Valle, inició la capacitación que consta de cuatro encuentros y se realiza de manera virtual. El próximo miércoles es el segundo encuentro, gratuito, con inscripción previa y entrega de certificado. Organizada en conjunto con la Asociación de comerciantes de Aristóbulo del Valle, inició la capacitación que consta de cuatro encuentros y se realiza de manera virtual. El próximo miércoles es el segundo encuentro, gratuito, con inscripción previa y entrega de certificado.

En el marco de las propuestas abiertas a los vecinos y vecinas de la ciudad, y con el objetivo de seguir ofreciendo herramientas para el sector comercial, el Concejo Municipal impulsa la capacitación “Modelo de atención al cliente”. La misma consta de cuatro encuentros virtuales, el primero de los cuales ya se realizó el pasado miércoles, y es organizada junto con la Asociación de comerciantes de Aristóbulo del Valle.

 

“Como ya hemos hecho anteriormente, pensamos propuestas que les permitan a emprendedores y comerciantes seguir formándose y potenciando su actividad” señaló el presidente del Concejo Municipal, Leandro González.

 

Los encuentros están a cargo de la psicóloga Vanesa Gelmi y abordan distintos aspectos que hacen a recursos y estrategias para mejorar las experiencias de venta y la vinculación con los clientes.

 

Cabe destacar que la actividad cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Mujeres Emprendedoras Santafesinas y el Centro Comercial de Santa Fe.

 

La participación es libre y gratuita. Requiere inscripción previa, que se realiza en este link: 

 

Es importante resaltar que se entregarán certificados al finalizar el ciclo de las cuatro charlas. 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez