https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.09.2021 - Última actualización - 16:50
16:47

Patrono de la ciudad

Este jueves no habrá clases en Córdoba Capital por el Día de San Jerónimo

Se conmemora el día del patrono de la ciudad y será asueto administrativo en el ámbito municipal. En el interior se dictarán con normalidad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Patrono de la ciudad Este jueves no habrá clases en Córdoba Capital por el Día de San Jerónimo Se conmemora el día del patrono de la ciudad y será asueto administrativo en el ámbito municipal. En el interior se dictarán con normalidad. Se conmemora el día del patrono de la ciudad y será asueto administrativo en el ámbito municipal. En el interior se dictarán con normalidad.

El Gobierno provincial confirmó en las últimas horas que el próximo jueves 30 no se dictarán clases en las escuelas de la ciudad de Córdoba. La decisión se debe a que el 30 de septiembre se celebra el Día de San Jerónimo.
 

Como se conmemora el día del fundador, patrono y protector de la ciudad, será asueto administrativo en el ámbito municipal, que a su vez incluye a todas las escuelas de la Capital.
 

Sin embargo, desde el Ministerio de Educación aclararon que la actividad será normal en todas las localidades del interior de la provincia. “Hay un decreto-ley que declara que es día no laborable. En el interior si hay clases”, indicó el ministro Walter Grahovac.
 

Por otra parte, el funcionario provincial destacó el regreso a la presencialidad plena: "El balance es positivo, sobre todo acá en Capital, lleva días acomodar y ver que nos queda para resolver, pero muy bien y satisfechos los chicos. Ha sido un día memorable que los jóvenes se puedan encontrar con sus profesores”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez