https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.09.2021 - Última actualización - 19:19
19:17

De urgencia

Operaron de apendicitis aguda a Carla Vizzotti

La intervención a la ministra de Salud de la Nación se realizó este martes en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y fue “satisfactorio”, informaron desde ese centro médico.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



De urgencia Operaron de apendicitis aguda a Carla Vizzotti La intervención a la ministra de Salud de la Nación se realizó este martes en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y fue “satisfactorio”, informaron desde ese centro médico. La intervención a la ministra de Salud de la Nación se realizó este martes en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y fue “satisfactorio”, informaron desde ese centro médico.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, fue intervenida quirúrgicamente este martes por un cuadro de apendicitis aguda.

 

De acuerdo al parte médico emitido por el Sanatorio Otamendi, donde se realizó la cirugía, y firmado por la directora médica Dra. Marisa Lanfranconi “el resultado de la intervención ha sido satisfactorio”.

 

Vizzotti se encontraba desde ayer encabezando la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) en Mar del Plata y que hoy tenía su jornada de cierre en esa ciudad balnearia.


Ayer, tras esa primera jornada de trabajo, Vizzotti ofreció una conferencia de prensa acompañada por el ministro bonaerense de Salud, Nicolas Kreplak, y hoy por la mañana fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires.
 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez