https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.10.2021 - Última actualización - 9:00
8:50

Laguna Paiva

Capturan a ladrones de cables de cobre

Se trata de tres individuos sorprendidos sobre la intersección de avenida San Martín y Colón de dicha ciudad. Son dos jóvenes de 25 años y un restante de 28.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Laguna Paiva Capturan a ladrones de cables de cobre Se trata de tres individuos sorprendidos sobre la intersección de avenida San Martín y Colón de dicha ciudad. Son dos jóvenes de 25 años y un restante de 28. Se trata de tres individuos sorprendidos sobre la intersección de avenida San Martín y Colón de dicha ciudad. Son dos jóvenes de 25 años y un restante de 28.

Redacción de El Litoral

[email protected]


 

En las últimas horas personal policial dio cuenta de tres individuos a quienes sorprendió en plena faena de robo de cables de cobre a una empresa siderúrgica, en un hecho ocurrido en Laguna Paiva.

 

Del hecho se tuvo conocimiento durante la noche cuando varios llamados al 911 alertaron sobre la presencia de varios sujetos que se encontraban quemando cables en Avda. San Martín y Colón, de dicha ciudad.

 

Cuando los uniformados llegaron al lugar sorprendieron a tres muchachos (dos de 25 años y el restante de 28), los que estaban junto a un bollo de bronce además de tener consigo dos mochilas con material ferroso y herramientas varias.

 

Al no poder justificar su presencia en el lugar como así tampoco la procedencia de dichos elementos, se decidió el traslado de los implicados a sede policial.

 

Poco después los agentes fueron hasta la Empresa Provisión siderúrgica y electromecánica S.A, donde se entrevistó al personal de seguridad quien reveló que momentos antes observó a tres sujetos en el ala este, los cuales al notar su presencia se dieron a la fuga.

 

Al recorrer las instalaciones constató que las ventanas del galpón metalado habían sido violentadas y había faltante de elementos.

 

Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal en turno quien dispuso que los a los tres individuos se les forme causa por "Tentativa de robo".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia  -

En investigación La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus