https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.10.2021 - Última actualización - 21:41
21:39

Agencia de Investigación Criminal

Un detenido en Villa del Parque tras allanamientos por robo calificado "reiterado"

Personal policial realizó allanamientos en dos viviendas de Centenera al 4300 de la ciudad de Santa Fe, por robos ocurridos en Pje. Leiva al 3600 y en Avda. A. del Valle y Quintana.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Agencia de Investigación Criminal Un detenido en Villa del Parque tras allanamientos por robo calificado "reiterado" Personal policial realizó allanamientos en dos viviendas de Centenera al 4300 de la ciudad de Santa Fe, por robos ocurridos en Pje. Leiva al 3600 y en Avda. A. del Valle y Quintana. Personal policial realizó allanamientos en dos viviendas de Centenera al 4300 de la ciudad de Santa Fe, por robos ocurridos en Pje. Leiva al 3600 y en Avda. A. del Valle y Quintana.

Bajo órdenes del fiscal Agustín Nigro, agentes de la AIC realizaron durante la noche del lunes allanamientos en dos viviendas en Centenera al 4300, por una denuncia de robos en Pje. Leiva al 3600 y en Avda. A. del Valle y Quintana de la ciudad de Santa Fe.

 

Foto: Gentileza

 

Durante el operativo, resultó detenido N. E. G., de 23 años, que fue capturado mientras intentaba huir por Centenera y Pje. Del Trabajo, y se secuestraron un réplica de arma de fuego tipo pistola Cal. 9 mm y dos teléfonos celulares, elementos de interés para la investigación.

 

 

N. E. G. quedó detenido – comunicado y se le formó causa por robo calificado reiterado.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Once temas para empezar Extraordinarias - Rodenas, vicegobernadora a  cargo de la presidencia del Senado; Perotti, gobernador y Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputados.
Por Mario Cáffaro

Agenda legislativa Once temas para empezar Extraordinarias

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus