https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.10.2021 - Última actualización - 10:25
10:22

Primera División liguista

La Perla venció a Guadalupe y sigue en la lucha por el campeonato

En otro de los adelantos de la fecha 15 del torneo Apertura de Primera A, el equipo de Adalberto Tobaldo venció al de Rubén Escher. El partido se disputó en Recreo Sur y contó con un interesante marco de público. En la noche de viernes, juegan Newell's-Independiente y El Quillá-Sanjustino. El resto de la fecha se disputará este sábado desde las 16.

La Perla del Oeste, festeja. El equipo de Tobaldo venció a Guadalupe y todavía sueña con lograr el campeonato a pesar de los puntos que lo separan del líder La Salle. Crédito: Mauricio GarínLa Perla del Oeste, festeja. El equipo de Tobaldo venció a Guadalupe y todavía sueña con lograr el campeonato a pesar de los puntos que lo separan del líder La Salle.
Crédito: Mauricio Garín

La Perla del Oeste, festeja. El equipo de Tobaldo venció a Guadalupe y todavía sueña con lograr el campeonato a pesar de los puntos que lo separan del líder La Salle. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Primera División liguista La Perla venció a Guadalupe y sigue en la lucha por el campeonato En otro de los adelantos de la fecha 15 del torneo Apertura de Primera A, el equipo de Adalberto Tobaldo venció al de Rubén Escher. El partido se disputó en Recreo Sur y contó con un interesante marco de público. En la noche de viernes, juegan Newell's-Independiente y El Quillá-Sanjustino. El resto de la fecha se disputará este sábado desde las 16. En otro de los adelantos de la fecha 15 del torneo Apertura de Primera A, el equipo de Adalberto Tobaldo venció al de Rubén Escher. El partido se disputó en Recreo Sur y contó con un interesante marco de público. En la noche de viernes, juegan Newell's-Independiente y El Quillá-Sanjustino. El resto de la fecha se disputará este sábado desde las 16.

En la noche del jueves, el equipo de Recreo Sur derrotó 2 a 0 a Sportivo Guadalupe con los goles de Jonatan Traverso y Jonatan Mertes. Además, en Reserva fue victoria de Guada por 3 a 2.

 

Los dirigidos por Adalberto Tobaldo consiguieron un triunfo vital en sus aspiraciones por conseguir el título. A falta de 4 fechas para el final, La Perla llegó a 25 puntos, en tanto que La Salle, único líder, cuenta con 33 y este sábado debe visitar a Gimnasia y Esgrima en Ciudadela.

 

Recordamos que la fecha 15 había comenzado el martes cuando Colón de San Justo venció 2 a 1 a Unión y se ubicó a tres unidades del puntero.

 

Síntesis

 

La Perla del Oestes (2): Abraham Reartes, Mariano Páez, Jonatan Traverso, Rubén Ávila, Milton Lovato, Eduardo Formento, Leandro Mayenfisch, Joel Molina, Leandro Ledesma, Juan Rizzo y Lionel Mendoza. DT: Adalberto Tobaldo.

 

Sportivo Guadalupe (0): Andrés Bailo, Matías Alvira, Matías López, Pablo Gómez, Federico Buschiazzo, Facundo Fernández, Kevin Villalba, Nahuel Ávila, Guillermo Maglianesi, Lucas Acosta y Franco Bolzico. DT: Rubén Escher.

 

Goles: Jonatan Traverso y Jonatan Mertes (LP).

 

Cambios: en el local, Alexander Leiva por Mendoza, Alexis Chávez por Molina, Federico Cáceres por Formento y Jonatan Mertes por Ledesma; en la visita, César Gómez por Pablo Gómez, Brasca por Ávila, Pablo Zuchela por Villalba y Agustín Aiello por López.

 

Incidencias: no hubo.

 

Árbitro: Matías Pereyra.

 

Cancha: La Perla del Oeste.

 

 

 

 

Viernes y sábado

 

La fecha 15 se seguirá jugando en la noche de viernes. En barrio Roma, Newell's recibe desde las 21 a Independiente con el arbitraje de Nicolás Mottier. A las 21.30, en el estadio Mauricio Martínez de Santo Tomé, El Quillá espera por la visita de Sanjustino. El árbitro será Agustín Vegetti.

 

Este sábado, desde las 16, se completará la fecha 15 con los siguientes partidos: Pucará-San Cristóbal (Juan Bonnin); Gimnasia y Esgrima-La Salle (Diego Masiello); Universidad-Nacional en Colonia San José (Lucas Muga); Ateneo Inmaculada-Ciclón Racing (Maximiliano Manduca); El Pozo-Cosmos FC (Leandro Vivas); Colón-Argentino de San Carlos en el Predio Fraternidad Deportiva (Demian Carnevalle).

 

También el ascenso

 

Este viernes, desde las 16, se disputará la fecha 14 del ascenso. El líder Nuevo Horizonte enfrentará a Atenas en Santo Tomé y el escolta Banco Provincial visitará a Vecinal Gálvez. Los partidos serán los siguientes: Deportivo Agua FC-Defensores de Alto Verde en Banco Provincial (Juan Cruz Hernández); Defensores de Peñaloza-Los Piratitas (Martín Arce); Don Salvador-Juventud Unida (Omar Pereyra); Los Juveniles-Las Flores II (Mauro Nieres); Deportivo Santa Rosa-Atlético Floresta (Soledad Hernández); Atenas-Nuevo Horizonte (Marcelo Derevlany); Los Canarios-Deportivo Nobleza (Facundo Benelli); Vecinal Gálvez-Banco Provincial (Lucas Muga); Atlético Arroyo Leyes-El Cadi (Iván Fernández); Loyola-Ciclón Norte (José Belázquez). Libre: Belgrano de Coronda.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe