https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 14:49
14:42

Desde el viernes 15

Córdoba: comienzan a vacunar a adolescentes de 14 y 15 años sin comorbilidades

Se utilizará la vacuna Pfizer y la convocatoria es para quienes se hayan registrado previamente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desde el viernes 15 Córdoba: comienzan a vacunar a adolescentes de 14 y 15 años sin comorbilidades Se utilizará la vacuna Pfizer y la convocatoria es para quienes se hayan registrado previamente. Se utilizará la vacuna Pfizer y la convocatoria es para quienes se hayan registrado previamente.

El Ministerio de Salud de Córdoba comenzará desde el próximo viernes con la vacunación contra el coronavirus a los adolescentes de 14 y 15 años sin comorbilidades, se informó oficialmente.
 

Para la inmunización de esa franja etaria se utilizará la vacuna Pfizer y la convocatoria es para quienes se hayan registrado previamente, y de manera voluntaria, en el sitio web oficial vacunacioncovid19.cba.gov.ar.
 

Mientras tanto, continúa la inmunización pediátrica a niños y niñas de 3 a 11 años, que comenzó el pasado domingo, que en Córdoba alcanza a un padrón de alrededor de 520.000 personas, según las estimaciones oficiales.

 


 

 

Desde que se inició la campaña de inmunización contra el Covid-19, se aplicaron en Córdoba 4.635.349 vacunas, de las cuales 2.081.629 correspondieron a la segunda dosis que completa el esquema de inmunización.
 

Con respecto a la situación epidemiológica en general, Córdoba registra un acumulado de 517.844 casos positivos y 7.004 fallecimientos por esa patología.
 

En los últimos días no se notificaron nuevos casos de la variante Delta, por lo tanto se mantiene la cifra de 239 personas diagnosticadas con esa cepa.

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez