https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 15:14
15:04

Selección Argentina

AFA inauguró un mural en Ezeiza para el plantel campeón de la Copa América

En honor al equipo que logró un títutlo tras 28 años de sequía, la Asociación de Fútbol Argentino presentó la nueva obra en el Predio de Ezeiza.

 Crédito: Gentileza @Argentina
Crédito: Gentileza @Argentina

Crédito: Gentileza @Argentina

El Litoral en Google News



Selección Argentina AFA inauguró un mural en Ezeiza para el plantel campeón de la Copa América En honor al equipo que logró un títutlo tras 28 años de sequía, la Asociación de Fútbol Argentino presentó la nueva obra en el Predio de Ezeiza. En honor al equipo que logró un títutlo tras 28 años de sequía, la Asociación de Fútbol Argentino presentó la nueva obra en el Predio de Ezeiza.

Tras la consagración de la Selección Argentina como campeón de la Copa América 2021, los homenajes no pararon de llegar. Ahora, aprovechando la presencia del equipo de Lionel Scaloni en el predio, la Asociación de Fútbol Argentino presentó la última obra realizada en en lugar.

 

 

AFA sorprendió al plantel campeón con un mural en honor a la Copa América lorgada, el primer título de la Selección Argentina tras 28 años de sequía. Del sencillo acto participaron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes pudieron observar los murales alusivos a la obtención del titulo en Brasil. 

 

 

 

El momento fue compartido en las redes sociales de la AFA. "¡Glorioso mural! Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa America en Brasil", publicaron en Twitter.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus