https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.10.2021 - Última actualización - 13:22
13:13

En “Los Mammones”

Martita Fort salió al cruce tras la polémica declaración de L-Gante sobre su papá

El cantante de General Rodríguez se diferenció del “Comandante” con una desafortunada comparación y la heredera del chocolatero no dudó en salir a retrucarlo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En “Los Mammones” Martita Fort salió al cruce tras la polémica declaración de L-Gante sobre su papá El cantante de General Rodríguez se diferenció del “Comandante” con una desafortunada comparación y la heredera del chocolatero no dudó en salir a retrucarlo. El cantante de General Rodríguez se diferenció del “Comandante” con una desafortunada comparación y la heredera del chocolatero no dudó en salir a retrucarlo.

L-Gante es uno de los artistas más populares del momento y, en consecuencia, ya fue invitado en los programas de entrevistas más importantes de la televisión. Su humildad e historia de vida lo convirtieron en un personaje querido por todas las generaciones. Sin embargo, durante su paso por Los Mammones (América TV) realizó una desafortunada declaración sobre Ricardo Fort y recibió una dura respuesta de Marta, la hija del empresario chocolatero.

 

El programa conducido por Jey Mammon se destaca por ser un espacio lleno de anécdotas. Sentado en el sillón del set, L-Gante habló sobre cómo recibió su nombre que es, legalmente, Elian Ángel Valenzuela y hasta reveló cuál es el canje que más le ofrecen.

 

Cerca del final del programa, durante la sección “Las 21 de las 21″ en donde Jey Mammon hace veintiún preguntas que se responden con sí y no, el joven dio una respuesta homofóbica a una de las consignas que involucraba a Ricardo Fort.

 

 

 

 

 

 

 

L-Gante se diferenció de Ricardo Fort con un comentario homofóbico

 

“¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, indagó el conductor. Luego de debatir el gran nivel de fama que alcanzó el mediático fabricante de chocolate, el autor del “Perrito Malvado” contestó: “En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no”.

 

Luego de la innecesaria aclaración, en el estudio se vivieron unos segundos de silencio que parecieron eternos y los panelistas intentaron compensar la incomodidad riendo forzadamente. Para cortar con la tensión, Jey agregó a modo de chiste: “Siento que la aclaración es para mi”.

 

 

El mal momento pasó pero, un par de días más tarde, Marta Fort compartió su postura sobre los dichos del cantante A través de las historias de Instagram, la hija del Comandante abrió un espacio para que sus seguidores le hicieran consultas y el tema no estuvo ajeno.

 

En medio de ese segmento, un usuario le preguntó cuál era su opinión sobre los dichos de L-Gante. De manera corta y concisa, Martita contestó con una repregunta. “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”, cuestionó junto a una encuesta para que sus seguidores votaran “si o no”.

 

Foto: Captura Instagram

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión