https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 7:28
7:26

Regalo especial

Messi le envió una remera del PSG autografiada al papa Francisco

La camiseta fue entregada por el primer ministro francés, Jean Castex, en su visita oficial al Vaticano. No es la primera vez que Lionel le brinda este tipo de obsequios a Jorge Bergoglio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Regalo especial Messi le envió una remera del PSG autografiada al papa Francisco La camiseta fue entregada por el primer ministro francés, Jean Castex, en su visita oficial al Vaticano. No es la primera vez que Lionel le brinda este tipo de obsequios a Jorge Bergoglio. La camiseta fue entregada por el primer ministro francés, Jean Castex, en su visita oficial al Vaticano. No es la primera vez que Lionel le brinda este tipo de obsequios a Jorge Bergoglio.

Lionel Messi le envió este lunes una camiseta del París Saint Germain al papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa "mucho cariño" al sumo pontífice.

 

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envió al Papa y que el político francés le entregó este lunes.

 

Castex arribó al Vaticano para mantener una reunión con el Papa, la cual duró aproximadamente 35 minutos en la Biblioteca Privada de Francisco en el segundo piso del Palacio Apostólico.

 

 

Además, entre los regalos que el primer ministro le entregó a Jorge Bergoglio, estaba una edición de 1836 de la novela "Notre Dame de Paris", de Victor Hugo.

 

No es la primera vez que Lionel le envía camisetas al Papa. Durante su estadía en España, la “Pulga” le regaló varias casacas del Barcelona.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus