https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 16:12
16:06

"Pa' Mis Muchachas"

Christina Aguilera estrenó su nueva canción junto a la santafesina Nicki Nicole, Becky G, y Nathy Peluso

La cantante neoyorquina convocó a la trapera rosarina para el corte de su nuevo álbum en español, que tendrá una fuerte impronta latina.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



"Pa' Mis Muchachas" Christina Aguilera estrenó su nueva canción junto a la santafesina Nicki Nicole, Becky G, y Nathy Peluso La cantante neoyorquina convocó a la trapera rosarina para el corte de su nuevo álbum en español, que tendrá una fuerte impronta latina.

Christina Aguilera volvió al ruedo con una canción en español que, a apenas horas de su lanzamiento, se está convirtiendo en una de las favoritas de la temporada, no sólo por la voz de la intérprete que supo cautivar a todos con "Lady Marmalade", sino también porque la acompañan Becky G, Nathy Peluso y la rosarina Nicki Nicole. El cuarteto se destaca al ritmo de una "guaracha" cubana.

 

 

 

El nuevo tema se tituola "Pa' mis muchachas" y desde el entorno de la cantante estadounidense, que afirma querer volver a las raíces latinas gracias a la nacionalidad ecuatoriana de su padre, explicaron que este nuevo tema “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”.

 

 

El mundo de la música ya extrañaba los falsetes de Aguilera, conocida también como Xtina, ya que en el último tiempo se destacó como jurado en realities de talentos y su último disco, "Liberation", lo había lanzado en 2008 aunque con menos éxito del esperado. Ahora, la artista apuesta nuevamente a un proyecto en español, tal como lo hizo en 2000 con "Mi reflejo", álbum que le dio un Premio Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino.

 

 

 

 

 

Con "Pa' mis muchachas" la colaboración fue más que acertada, pues tanto Becky G, como Nathy Peluso y Nicki le dieron sus toques personales y el latir de la música latina y urbana para que el público eligiera escucharla una y otra vez. Así, lograron alcanzar el número 1 en iTunes USA, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Granada, México, Macau, Panamá y Rumania. Aún se espera que continúen en la conquista de otros países.

 

 

En su cuenta de Intagram, la protagonista dio aviso del estreno de la canción y escribió: "Esta es una celebración de la individualidad. Esta es una historia sobre la fuerza, sobre cómo soltarse el cabello. Sobre redescubrirse a sí mismo en el camino... Pa' las Muchachas". Además, acompañó el texto con una frase de la misma, animando a las mujeres a "que se sueltan el pelo, que le meten sin miedo, que esta canción les cae como anillo al dedo".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus