https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 8:56
8:48

Conmovedor

A cuatro meses de la muerte de Agustina Fontenla, sus padres le rindieron un emotivo homenaje

Los papás de la ex participante de Bake Off, realizaron un sentido ritual en el agua para recordar a la joven de 31 años que falleció por coronavirus.

Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off, falleció a los 31 años por coronavirus. Crédito: Imagen ilustrativaAgustina Fontenla, ex participante de Bake Off, falleció a los 31 años por coronavirus.
Crédito: Imagen ilustrativa

Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off, falleció a los 31 años por coronavirus. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Conmovedor A cuatro meses de la muerte de Agustina Fontenla, sus padres le rindieron un emotivo homenaje Los papás de la ex participante de Bake Off, realizaron un sentido ritual en el agua para recordar a la joven de 31 años que falleció por coronavirus.

En agosto de este año se conoció la triste noticia de la muerte de Agustina Fontenla, ex participante del ciclo gastronómico Bake Off, Telefe, quien falleció a los 31 años luego de contraer coronavirus.

 

 

A cuatro meses de la muerte de Agustina, su papá y su mamá le rindieron homenaje a través de un sentido ritual en el agua.

 

El hombre y la mujer fueron a navegar y en medio del mar tiraron al agua una piedra con la inscripción "Agus-31 años", en recuerdo de su hija.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

"La piedra que representa a nuestra hija, ahora reposa en el fondo del mar del golfo de San Matías", expresó Julio, papá de Fontenla, en diálogo con la revista Pronto.

 

Y agregó emocionado: "Era el lugar que tanto amaba, lejos de las mezquindades políticas y con la compañía de las especies marinas”.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Nicolás Schmollinger, el novio de Agustina Fontenla, la ex Bake Off que falleció por coronavirus a los 31 años, publicó un mensaje para recordarla a pocos días de su muerte.

 

"Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. Gracias", comenzaba su emotivo escrito.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus