https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.10.2021 - Última actualización - 20:06
20:00

Lamentable

Video: disturbios en el homenaje a Charly García

En conmemoración por su 70° cumpleaños, se realiza un espectáculo en vivo desde el Centro Cultural Kirchner. Las dos personas involucradas fueron retiradas del sitio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Lamentable Video: disturbios en el homenaje a Charly García En conmemoración por su 70° cumpleaños, se realiza un espectáculo en vivo desde el Centro Cultural Kirchner. Las dos personas involucradas fueron retiradas del sitio. En conmemoración por su 70° cumpleaños, se realiza un espectáculo en vivo desde el Centro Cultural Kirchner. Las dos personas involucradas fueron retiradas del sitio.

Este sábado a la tarde, en pleno homenaje a Charly García en el Centro Cultural Kirchner  por su 70° cumpleaños, un grupo de personas protagonizaron un hecho de violencia que involucró golpes de puños.

 

El incidente tuvo lugar dentro del teatro y una vez iniciado el espectáculo. Como consecuencia de esta pelea, dos personas que participaron mayormente del conflicto fueron retiradas del lugar.

 

 

Con un intercambio de golpes y griterío de fondo, se manchó la emocionante tarde que el público estaba viviendo por un nuevo aniversario del nacimiento del astro musical argentino. Vía YouTube, casi 15 mil personas siguen en vivo la transmisión.

 

 

 

 

El altercado no quitó la felicidad de la gente que presenció una aparición sorpresa de Charly, quién no estaba incluído dentro del cronograma oficial y saltó al escenario al comienzo del tercer bloque.

 

 

 

Junto a un grupo de grandes artistas, entre los que destacaron Fito Páez e Hilda Lizarazu, cantó "Cerca de la revolución",  "Promesas sobre el bidet" y "Raros peinados nuevos".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus