https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.10.2021 - Última actualización - 10:34
10:25

En Mónaco

Francesca Thyssen es abuela: nació Otto, el primogénito de Eleonore de Habsburgo

La archiduquesa y su marido el piloto belga Jérôme d’Ambrosio acaban de convertirse en padres de un niño al que han llamado Otto. De esta forma, hacen abuelos a la coleccionista y mecenas de arte Francesca Thyssen-Bornemisza y al fallecido archiduque Carlos de Austria.

Francesca Thyssen y Eleonore de Habsburgo Crédito: Getty - ArchivoFrancesca Thyssen y Eleonore de Habsburgo
Crédito: Getty - Archivo

Francesca Thyssen y Eleonore de Habsburgo Crédito: Getty - Archivo

El Litoral en Google News



En Mónaco Francesca Thyssen es abuela: nació Otto, el primogénito de Eleonore de Habsburgo La archiduquesa y su marido el piloto belga Jérôme d’Ambrosio acaban de convertirse en padres de un niño al que han llamado Otto. De esta forma, hacen abuelos a la coleccionista y mecenas de arte Francesca Thyssen-Bornemisza y al fallecido archiduque Carlos de Austria. La archiduquesa y su marido el piloto belga Jérôme d’Ambrosio acaban de convertirse en padres de un niño al que han llamado Otto. De esta forma, hacen abuelos a la coleccionista y mecenas de arte Francesca Thyssen-Bornemisza y al fallecido archiduque Carlos de Austria.

La archiduquesa y diseñadora de joyas Eleonore de Habsburgo y su marido el piloto belga Jérôme d’Ambrosio acaban de convertirse en padres de un niño al que han llamado Otto. De esta forma, hacen abuelos a la coleccionista y mecenas de arte Francesca Thyssen-Bornemisza y al archiduque Carlos de Austria.

 

Eleanore de Habsburgo y su esposo Jérôme d’Ambrosio, los padres de Otto - Foto: Getty

 

Eleonore, de 27 años, es la hija mayor de la expareja formada por la hija del fallecido barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza y Carlos de Habsburgo-Lorena, y Otto el primer nieto de ambos. El niño nació el 20 de octubre pero la noticia de su nacimiento no se ha sabido públicamente hasta este domingo.

 

 

 

Han sido su abuela y su madre quienes se han encargado de compartirla en sus respectivos perfiles de Instagram junto a la misma foto: una imagen en blanco y negro con las manos extendidas de sus padres y el puño cerrado del bebé. Eleonore escribe: “Bienvenido al mundo, pequeño Otto, nacido el 20 de octubre de 2021. Tus padres no podrían estar más orgullosos de ti 💙 nuestros corazones están llenos de amor”. 

 

En tanto, con la misma foto, Francesca Thyssen sitúa el alumbramiento en Mónaco y dice sobre la llegada de Otto: ¡Bienvenido a nuestra familia, el pequeño Otto! ¡No traes nada más que ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA! Tus padres son los mejores padres que podrías tener, ¡Eleonore y Jerome te han dado la bienvenida al mundo como padres orgullosos! El resto de nosotros, ¡tendrás que aguantar! Haremos todo lo posible para que te sientas seguro, aprendas todo lo que puedas de todos nosotros y siempre te sientas querido y valorado”. 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus