https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 15:21
15:14

El jueves 28/10

L-Gante dará una charla TED en la Villa 31

El cantante de cumbia estará acompañado por La Joaqui y otros siete oradores elegidos por la organización.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El jueves 28/10 L-Gante dará una charla TED en la Villa 31 El cantante de cumbia estará acompañado por La Joaqui y otros siete oradores elegidos por la organización. El cantante de cumbia estará acompañado por La Joaqui y otros siete oradores elegidos por la organización.

L-Gante será uno de los oradores en la charla TED que se realizará por primera vez en un barrio popular como la Villa 31 el próximo 28 de octubre. La Joaqui, La Queen y seis oradores más contarán su historia.
 

“Visibilizar voces de la villa” es el lema de esta charla TED en el barrio San Nicolás, que tendrá el fin de mostrar la potencialidad que hay en los barrios populares y cuyos organizadores son Fabián Solano Balderrama y César Sanabria.


Cabe destacar que los nueve oradores vivieron o viven en una villa y buscarán plantear la problemática pero también instalar la posibilidad de que los sueños se pueden cumplir, independientemente del contexto.

 

 


Cada uno de los 9 oradores vivió o vive en la villa. En sus charlas buscarán instalar un tema, una problemática, una realidad, un sueño o un proyecto con la ayuda de dos mentores que los orientan en el guión y el manejo en el escenario.

 


Los oradores de la charla TED en la Villa 31 serán: L- Gante, La Joaqui, La Queen, Damian Quilici (comediante y escritor), Ezequiel Arielli (consultor en ingeniería IT), Lucía Sánchez (Licenciada en Ciencia Política), Luis Guisbert Condori (emprendedor social), Padre Pepe (sacerdote) y Silvia Flores (presidenta de la cooperativa “La Juanita Digital”).


La charla se podrá ver vía streaming a través de los canales oficiales de TED y también de manera presencial con los protocolos por el coronavirus. En ese sentido, la capacidad del evento será para más de 100 personas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus