https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.11.2021 - Última actualización - 11:13
11:08

Moda

Las increíbles imágenes del desfile de Gucci en Los Ángeles

En su 100° aniversario, el director creativo Alessandro Michele presentó la colección Primavera Verano 2022 ‘Gucci Love Parade’ basada en Hollywood Boulevard.

 Crédito: REUTERS.
Crédito: REUTERS.

Crédito: REUTERS.

El Litoral en Google News



Moda Las increíbles imágenes del desfile de Gucci en Los Ángeles En su 100° aniversario, el director creativo Alessandro Michele presentó la colección Primavera Verano 2022 ‘Gucci Love Parade’ basada en Hollywood Boulevard. En su 100° aniversario, el director creativo Alessandro Michele presentó la colección Primavera Verano 2022 ‘Gucci Love Parade’ basada en Hollywood Boulevard.

Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la firma italiana de moda Gucci celebra sus 100 años de existencia con un fantástico desfile titulado 'Gucci Love Parade'. El mismo representa la colección Primavera Verano 2022.

 

Foto: REUTERS.

 

El mismo se llevó a cabo en el emblemático Hollywood Boulevard de Los Ángeles, en Estados Unidos. Este sitio es parte de la inspiración para los modelos de esta última colección.

 

Foto: REUTERS.

 

Michele expresó: "Este bulevar de estrellas es el complemento perfecto para mi amor incondicional por el mundo clásico. Al fin y al cabo, Hollywood no deja de ser un templo griego habitado por deidades paganas".

 

Jared Leto estuvo presente en el desfile.

Foto: REUTERS.

 

'Gucci Love Parade' destaca la intersección de la creatividad y la cultura de la ciudad, pero además brinda un gran apoyo a las necesidades más críticas de la misma como la falta de vivienda que existe y la salud mental.

 

Foto: REUTERS.

 

Alessandro agregó: "Cuando empecé a reflexionar sobre cómo quería celebrar este nuevo capítulo de mi aventura profesional, pensé en mamá y su valioso legado. En el inalienable don de soñar y el aura mitopoética del cine".

 

Foto: REUTERS.

 

Esto último fue lo que lo motivó a presentar esta colección en un espectacular desfile en la ciudad de Los Ángeles. Una colección en la que las texturas, tejidos, estampados y, en definitiva, sus prendas están hechas para brillar como una estrella de Hollywood en el paseo de la fama.

 

Foto: REUTERS.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión