https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.11.2021 - Última actualización - 17:07
14:34

Tiene fractura de cráneo

Un bebé se encuentra grave tras desplomarse una mampostería en un colegio santafesino

El pequeño, de un año y medio, permanece internado en el Hospital de Niños "Orlando Alassia".

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Tiene fractura de cráneo Un bebé se encuentra grave tras desplomarse una mampostería en un colegio santafesino El pequeño, de un año y medio, permanece internado en el Hospital de Niños "Orlando Alassia".

El lamentable episodio tuvo lugar este martes por la tarde, cuando un pedazo de mampostería cayó y golpeó a un nene de un año y medio, en la puerta del Colegio Don Bosco. En estos momentos, el menor, se encuentra internado en el Hospital de Niños, en estado delicado.

 

Fernanda Coronel, familiar del pequeño, contó a El Litoral que todo ocurrió mientras esperaba que la hermana entrará a patín “de golpe se desprende un pedazo de mampostería que da en el coche y le cae en la cabeza, enseguida llamaron a urgencia y como demoraba lo terminó llevando un allegado hasta el hospital de niños”.

 

Foto: Google Street View

 


 

 

Una vez en el nosocomio, le hicieron los estudios correspondientes y se pudo determinar que el menor tenía fractura de cráneo. “Actualmente tiene un coágulo en la cabeza a raíz de la fractura, está respondiendo a los estímulos y a medida que van pasando las horas vamos viendo como va evolucionando”, explicó Coronel.


 

Ante su estado de salud, los familiares pidieron a la comunidad que recen por él, “oren, hagan cadenas de oración, porque queremos que pueda salir, es un nene muy chiquito y queremos que pueda estar bien”, expresaron.

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión