https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.11.2021 - Última actualización - 16:14
16:07

Viernes y sábado

Realizarán dos jornadas de vacunación libre para adolescentes en Entre Ríos

En el hospital de La Baxada con DNI y el carnet de primera dosis pueden asistir quienes quieran colocarse el segundo componente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viernes y sábado Realizarán dos jornadas de vacunación libre para adolescentes en Entre Ríos En el hospital de La Baxada con DNI y el carnet de primera dosis pueden asistir quienes quieran colocarse el segundo componente. En el hospital de La Baxada con DNI y el carnet de primera dosis pueden asistir quienes quieran colocarse el segundo componente.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó para este viernes y sábado a adolescentes de entre 12 y 17 años para vacunarse contra el Covid-19 sin necesidad de tramitar un turno previo, en el marco de la realización de dos jornadas especiales de inmunización libre en la ciudad de Paraná.


Este viernes la convocatoria estará destinada a jóvenes que aún no recibieron la segunda dosis de la vacuna Moderna.
 

Deberán concurrir al hospital De la Baxada de la capital entrerriana, donde deberán arribar con el DNI y el certificado de vacunación de la primera dosis.


En tanto, para el sábado se prevé la inoculación de adolescentes de entre 12 y 17 años que aún no recibieron la primera dosis.


Las personas que no pudieron inscribirse, o se registraron pero no fueron llamadas, podrán concurrir entre las 9 y 12, sin turno previo y por única vez, a la Escuela "Hogar" de Paraná, con su documento, se informó oficialmente.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión