https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.11.2021 - Última actualización - 17:13
17:11

Femicidio

Chaco: mató a su expareja a puñaladas y luego se entregó a la policía

La víctima tenía 34 años, y fue asesinada tras una discusión en una vivienda de la ciudad chaqueña de Juan José Castelli. Luego de haber cometido el crimen, un hombre de 41 años  se dirigió a la comisaría local y confesó lo que había hecho.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Femicidio Chaco: mató a su expareja a puñaladas y luego se entregó a la policía La víctima tenía 34 años, y fue asesinada tras una discusión en una vivienda de la ciudad chaqueña de Juan José Castelli. Luego de haber cometido el crimen, un hombre de 41 años  se dirigió a la comisaría local y confesó lo que había hecho.

Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la ciudad chaqueña de Juan José Castelli con su expareja, un hombre de 41 años que tras el femicidio se dirigió a la comisaría local y confesó lo que había hecho, informaron este miércoles fuentes policiales.



El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en una finca situada en el barrio San Roque de la mencionada localidad del departamento Güemes, en el noroeste de Chaco.



Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el hombre, identificado como Ignacio Rubén Aguirre, ingresó a la guardia de prevención de la comisaría segunda de Juan José Castelli.



Allí, el acusado indicó que quería entregarse debido a que minutos antes había discutido con su expareja, llamada Sandra Isavel Fleyta (34), y con un cuchillo la mató a puñaladas.

 

 

 

 

Según las fuentes, personal de la dependencia se dirigió a la dirección señalada y vio que la puerta de la casa estaba abierta.

 



La víctima fue encontrada en el piso con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que llamaron a una ambulancia y los enfermeros del hospital Bicentenario constataron su deceso.



Las pericias fueron realizadas por el Gabinete Científico que secuestró un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de la Fleyta.



El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital y Aguirre quedó detenido a disposición de la fiscal en turno, Raquel Maldonado.



Las fuentes añadieron que el imputado tuvo que ser atendido por una lesión cortante en su mano izquierda y que debieron darle 23 puntos de sutura.

 

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión