https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.11.2021 - Última actualización - 16:38
16:34

Tras irse de Barcelona

Ronald Koeman ya tendría un nuevo club para dirigir

El extécnico culé es uno de los apuntados para dirigir a Rangers de Escocia, según informan en Europa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras irse de Barcelona Ronald Koeman ya tendría un nuevo club para dirigir El extécnico culé es uno de los apuntados para dirigir a Rangers de Escocia, según informan en Europa. El extécnico culé es uno de los apuntados para dirigir a Rangers de Escocia, según informan en Europa.

Luego de una serie de malos resultados, la dirigencia de Barcelona tomó la decisión de despedir a Ronald Koeman de su puesto de entrenador y contratar a Xavi Hernández en su lugar.

 

 

Sin embargo, parece que el holandés está a un paso de conseguir nuevo club tras su salida del equipo catalán. Según lo que informaron en Europa, Koeman podría asumir en Rangers de Escocia.

 

 

El club escocés viene de sufrir la salida del histórico Steven Gerrard, quien dejó el equipo para asumir en Aston Villa. Por eso, los dirigentes tendrán que moverse rápido para encontrar otro entrenador.

 

 

 

Además de Koeman, el que suena fuerte para asumir en Rangers es nada más y nada menos que Giovanni van Bronckhorst, un histórico lateral que jugó en la selección holandesa.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión