https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.11.2021 - Última actualización - 8:29
8:25

Elecciones 2021

El furcio de Alberto Fernández: "Llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde"

El presidente de la Nación estuvo presente en el búnker del Frente de Todos, y tras el mensaje grabado, realizó un nuevo discurso ante su militancia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 El furcio de Alberto Fernández: "Llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde" El presidente de la Nación estuvo presente en el búnker del Frente de Todos, y tras el mensaje grabado, realizó un nuevo discurso ante su militancia. El presidente de la Nación estuvo presente en el búnker del Frente de Todos, y tras el mensaje grabado, realizó un nuevo discurso ante su militancia.

Tras el mensaje institucional grabado desde la quinta de Olivos y difundido luego de que se conocieran los resultados más sólidos de las Elecciones Generales Legislativas, el presidente Alberto Fernández estuvo presente en el búnker del Frente de Todos en Chacarita.

 

Allí, saludó y felicitó a la militancia peronista que se acercó hasta el barrio de Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires. En el escenario lo acompañaron Gisela Marziotta, Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Axel Kicillof. Se destacó la ausencia de Cristina Kirchner.

 

 

 

Frente al público, hablaron solamente él, la cabeza de lista de diputados por PBA y el gobernador bonaerense. Sin embargo, lo que destacó fue el mensaje de Alberto, quién luego de felicitar a Gerardo Zamora, ganador de la elección a gobernador en Santiago del Estero, y a los mandatarios que lograron dar vuelta el resultado en sus provincias con respecto a las PASO, realizó una extraña convocatoria.

 

 

Cerrando el mensaje, Fernández expresó: “El miércoles, que se celebra el día de las militancias, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”.

 

 

 

Antes, en el mensaje grabado, Alberto Fernández había confirmado que convocará a la oposición a consensuar una agenda. Además, enviará al Congreso un proyecto que contiene un plan económico para acordar con el Fondo Monetario Internacional.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión