https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 15:15
15:08

Tras siete allanamientos

Detienen en Rosario a un sicario con pedido de captura en Santa Fe

Además, durante el operativo, los agentes detuvieron también a otras cuatro personas vinculadas al entorno familiar del detenido.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras siete allanamientos Detienen en Rosario a un sicario con pedido de captura en Santa Fe Además, durante el operativo, los agentes detuvieron también a otras cuatro personas vinculadas al entorno familiar del detenido. Además, durante el operativo, los agentes detuvieron también a otras cuatro personas vinculadas al entorno familiar del detenido.

Un sicario que tenía orden de captura provincial en Santa Fe, por robos reiterados y varias tentativas de homicidios, fue detenido en un departamento céntrico de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.
 

Se trata de Brandon Michael Pared, miembro de un sicariato familiar, quien fue detenido por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un departamento del microcentro
rosarino, ubicado en la calle Urquiza al 1000.


El hombre que tenía orden de captura provincial por robos reiterados y varias tentativas de homicidios, fue detenido tras siete allanamientos en Rosario, y las vecinas localidades de Funes y Granadero Baigorria. Según informó el Ministerio de Seguridad Provincial, Pared “es un peligroso narcotraficante y sicario de alto perfil”. 

 

 


Durante el operativo, los agentes detuvieron también a otras cuatro personas vinculadas al entorno familiar del detenido, por narcomenudeo. En el domicilio donde se detuvo a Pared, la Policía incautó además “cocaína lista para su comercialización, una pistola calibre 22 y alhajas de oro”.

 


Se informó que otro de los domicilios allanados, pertenece a la hermana de Pared, quien se encuentra hace tres años con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, a disposición del Juzgado Federal. En tanto, en una vivienda de calle Chaco al 200 de Granadero Baigorria, el personal policial secuestró una moto y un auto. 


Interviene la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Matías Edery.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus